Ir al contenido principal

Las lecturas de mi vida.





Mis queridas mariposas, como muchas sabéis Chary Ca antes de ser autora fue y es lectora. Durante mi vida llevo acumulados muchos títulos en mi librería. Me gustaría saber reseñar pero no se me da muy bien, eso lo dejo para mariposas amigas que lo hacen divinamente.
Pero si quiero ir haciendo entradas en la buhardilla donde poneros la portada y sinopsis de los libros que leí durante estos últimos años.
Te animo a que si te llama la atención el título o por el contrario ya lo has leído lo comentes y entre todas nos recomendemos lectura.




Empezamos con un libro que me gusto bastante y que me dio mucho en que pensar.

AUTOR: DELPHINE BERTOLON
NOVELA: Nunca olvides que te quiero. 


SINOPSIS 


Madison tenía 11 años cuando fue secuestrada. Es una niña viva, alegre y divertida que desde muy pequeña ha desarrollado una fuerte personalidad, repleta de imaginación y creatividad, y que incluso en esta situación dramática, encerrada en la casa de su secuestrador no pierde el optimismo. Durante los casi 5 años que dura su encierro, se desahoga escribiendo sin censura en un cuaderno que es su gran vía de escape y la única posibilidad de sentirse libre; describe al detalle sus sensaciones, la añoranza de sus seres queridos, su sorpresa por el gradual paso a la adolescencia... y todas las mil y una extravagancias que se le ocurren. Léonore, la madre de Madison, intenta sobrellevar la ausencia de su hija escribiéndole cartas diariamente en las que le cuenta todo lo que pasa en la familia: sus esperanzas y penas, la muerte del abuelo, cómo su gato la echa de menos y algunas novedades acerca de Stanislas, el profesor de tenis de quien Madison estaba enamorada. Un joven que busca ser amado a cualquier precio aunque en realidad no sabe disfrutar de su libertad.



OPINIÓN :  










Comentarios