Ir al contenido principal

TODO SU PRINCIPIO TIENE SU FINAL.







Y así debe de ser. Hace once meses un 15 de septiembre de 2014, volvía de nuevo a asomarme desde este blog a vuestras vidas, con una nueva historia. 

Una historia con la pretendía entretener, emocionar y hacer suspirar a todas las mariposas que en ese momento me seguían. 
Casi un año después puedo darme por satisfecha, pues no solo conseguí volver a emocionar con esta nueva historia si no, que en el camino encontré nuevas mariposas y los lazos de amistad se hicieron mucho más fuertes. 
Ahora llega el momento más emocionante en la vida de una autora. El momento de poner la palabra FIN. 
Un cúmulo de emociones contenidas, de nervios y de lágrimas se reúnen en esa sencilla palabra de solo tres letras. 
Nunca tres letras tuvieron tanto significado. 

Como siempre digo, si con estas páginas conseguí que por momentos vuestras vidas fueran diferentes ya me merece la pena seguir escribiendo. 

Como sabéis el mundo de la publicación es muy difícil, las autoras luchamos contra la piratería y con la dificultad que supone llegar a manos de una editorial que merezca la pena. Desde luego una no escribe para vivir de ello ni mucho menos, en mi caso lo que me mueve a escribir es una necesidad interior de dar salida a todo lo que mi cabeza es capaz de imaginar. 
Pero llegar a publicar una novela tiene una serie de gastos que son muy difíciles de sufragar. 
Por eso como muchas sabéis me decidí por el mecenazgo, una manera de conseguir por adelantado el dinero necesario para que esta obra llegue al papel. 




Ahora que ya la leíste completa, puedes juzgar y decidir si de verdad este trabajo merece una aportación por tu parte. 






Entra en https://mecenas.olelibros.com y mira las diferentes maneras de colaborar a que esta novela vea la luz en papel y digital. 
Corregida editada y retocada. 

No me enrollo más, solo decir gracias a todas las que la habéis seguido durante estos once meses, gracias a las que me habéis comentado, ayudado y animado con vuestros mensajes. 
Gracias por dedicar vuestro tiempo en estas líneas. 

Y también avisar de que aunque ya conoces la historia de Alex y Erika, siempre tendrás sorpresas en la nueva novela que si todo va bien se editara en papel.

Siempre llevaré un pedacito de vosotras mis mariposas lectoras. 








Comentarios