Ir al contenido principal

RESEÑA Nº 1


               




                       ME QUERRÁS EN 11 SEMANAS..





Hola, mariposas bienvenidas a esta nueva sección, donde intentaré traeros reseñas de lecturas interesantes que hagan volar vuestros sentimientos. 

Lo primero dar las gracias a Isabel, por aceptar colaborar conmigo en esta experiencia. 
Ella será la que me ceda sus reseñas para que yo os las haga llegar a vosotras. 
No me enrollo más hoy, inaugura sección una novela con un título original que como mínimo nos incita a querer saber más. 

Yo personalmente no conocía la existencia de esta novela pero después de leer el título y la reseña creo que es candidata a mi lista de lecturas. 


NOVELA :  "ME QUERRÁS EN 11 SEMANAS"

AUTOR: Fran Cazorla

RESEÑADO POR : Isabel M. Sierra Garcia. 







Sinopsis:





Disfruta de la historia que ha enamorado a miles de lectoras y lectores en todo el mundo.

"¿Qué pensarías si un desconocido te deja notas románticas?

¿Y si te regala flores? ¿y si…?

Ana era una chica casi normal en un mundo hecho a su medida. No permitía que nada ni nadie se entrometiese en su vida.
Hasta que ese chico aparece y pone todo su ser patas arriba.
¿Quién es? ¿Por qué a ella?
El amor puede llegar de la forma más inesperada…



                          *************************





 opinión de Isabel:




Me Querrás en 11 Semanas es una historia preciosa, tierna y llena de armonía.

Nos cuenta la historia de Ana, una chica que esta terminando su carrera de derecho, que vive en un tranquilo pueblo con sus padres, allí tuvieron que irse por un suceso que marco sus vidas.

Ana es una chica segura, decidida y muy buena hija, tiene una gran conexión con su amiga Angy, una chica algo alocada.

Como el titulo indica el libro nos lleva a 11 semana de la vida de Ana, donde vive una de la experiencia más bonita, enamorarse.

En la vida de Ana aparece un chico misterioso, nadie sabe quien es, no lo conocen en el pueblo, aparece de pronto e igual que desaparece, creando algo mágico alrededor de Ana, y como no, en la mente de lector, en este caso fue en mi mente.


¿Quien es ese chico?

Me sentía en una nube, deseando con ilusión cada momento misterioso que surgía. Ansiaba saber quien era y porque actuaba de esa forma tan fascinante y seductora.

Es una lectura ligera y muy placentera, despertándome bonitos sentimientos.

Hay bonitas frases que me llegaron a lo más profundo.






¿QUE PRECIO HE DE PAGAR POR UN BESO TUYO?

LA VIDA DE QUIEN LO PIDE.


**********************************




Espero que te guste descubrir esta primera novela que te traigo. Si ya la has leído comenta que te pareció y si no coméntanos si te gusto la reseña. 


Os dejo el enlace al blog de Isabel donde podéis encontrar información del autor y como no muchas mas reseñas que os facilitaran la labor de elegir lectura. 










Feliz lectura mariposas














Comentarios

  1. Hola, interesante libro. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Maribel lo primero gracias por leer y comentar. Si decides leerlo estaré encantada de saber tu opinión. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario