Ir al contenido principal

Recolectando frutos.








Hola, mis mariposas, compartir con todas vosotras la felicidad que me invade. ¿El motivo? muy sencillo y a la vez muy grande. 

Después de un duro año de trabajo, en el que luche por mejorar y aprender, sigo en ello, imagino que nunca se aprende del todo. La recompensa me llega de la mano de Café Librero, no con una sino dos nominaciones. 




Os podéis imaginar la de mariposas que revolotearon en mi estómago cuando recibí la noticia. ¡Cientos! que digo cientos ¡Miles! Mi nombre estaba junto a escritoras compañeras y admiradas, y mi novela junto a novelas que me hicieron soñar. 




Y es que las que me conocéis sabéis que nunca,  cuando empecé todo este mundo, me imaginaba llegar ni a la mitad del camino donde estoy. 

Pero sí, aquí estoy con mis dos nominaciones debajo del brazo. 

NOMINADA a la Autora Revelación. 








Nominado Quiero Respirar al  mejor libro autoconclusivo ( para las que se lo pregunten significa libro que tiene un principio, un desenlace y un final). Vamos que no hay que esperar a leer otro para saber como termina. 







Me siento abrumada por las felicitaciones, por la nominación y por la respuesta de todas mis mariposas queridas que no dudaron un instante en mover sus alas para darme su apoyo en forma de voto. 
 Estoy convencida de que esto es solo una señal que me dice que debo seguir trabajando duro muy duro para poder ofrecer a mis mariposas lectoras historias que sean dignas de entrar en nominaciones como esta. 


Mariposa si quieres darme tu voto, te dejo el correo donde puedes hacerlo. 

cafelibrero@gmail.com 

Gracias de corazón por adelantado. Y gane o no, este  momento de felicidad ya no me lo quita nadie. 
Otro momento bello para llenar mi mochila de escritora. 



















Comentarios

Entradas populares de este blog

Nunca más. Relato

¡Hola, mariposas!
Nunca más, es un relato que nace desde la humildad y las ganas de aportar un pequeño grano de arena a este problema social que nos afecta a todos en mayor o menor grado.
El acoso escolar o bullying es un problema que está comenzando a ser demasiado común en colegios e institutos.
Como madre, es un tema que me asusta y mucho. Por desgracia, lo he vivido recientemente a través de la hija de una gran amiga. Y os puedo asegurar que todo lo que nos cuenta o nos enseña la televisión, es poco para lo que de verdad llega a suponer tener un hijo acosado.
El acosado sufre un deterioro psíquico, difícil de reparar, su recuperación siempre irá en función de lo a tiempo que se llegue a ser conocedor del problema. Situación en la que centros y profesorado tienen una responsabilidad a la hora de detectar el problema lo antes posible. No es fácil, lo sé, pero tampoco imposible.

Primeros capítulos de A través de su objetivo. Chary Ca.

Capítulo 1

La gente se volvía a su  paso. La miraban entre sorprendidos, divertidos y expectantes. No era muy normal ver a una mujer vestida de aquella guisa y corriendo bajo la lluvia. Cuando ya no podía más y el aire no llegaba a sus pulmones, paró, miró hacia atrás y comprobó que de momento su pasado no la perseguía. Estaba aterrada por lo que acababa de hacer. Al mismo tiempo se sentía liberada y culpable. De pronto la invadió el pánico. «Y ahora ¿qué?». ¿Qué hacía, sin dinero, sin teléfono, sin lugar a donde ir? Miró a su alrededor. Había dejado de llover, pero la calle estaba desierta, desierta como su existencia. Se sentó en un banco, de un parque cualquiera. En aquel mismo banco estaba sentada una anciana y su perra. Ambas se giraron hacia ella instantáneamente. Tan evidente fue que se sintió en la obligación de explicarse. —Hola. Yo acabo... de escaparme. —Ya imagino. Pero sabrás que hay cosas en la vida de las que no se puede huir. Otras, sin embargo, lo mejor es dejarlas pasar…

Seriando I

Hola mariposas, hoy quiero hablaros de dos series que vi en estos días y que a pesar de ser muy diferentes, han conseguido sorprenderme con sus personajes, su guión y su extraordinarios finales.
Hoy en día con tanto donde elegir creerme que es complicado encontrar algo que  enganche.
La primera de la que os hablaré la vi en Calle 13, se titula eyewitness-testigo.



En honor a la verdad cuando la comencé a ver estaba con otras dos series que me tenían mucho más absorbida y no me enganchó mucho, pero coincidiendo con el parón navideño al que las cadenas de televisión nos tienen condenados, le di otra oportunidad.