Ir al contenido principal

El bolso, un mundo sin límites.




Hola, mis mariposas, hace un tiempo escribí este post para otro blog y hoy quiero volver a traerlo para todas aquellas que no lo leyerais en su momento.

EL BOLSO, ESE MUNDO SIN LÍMITES

Hoy llego con mi versión" maleta de la Señorita Pepis", pero en moderna.
Imagino que muchas de vosotras sois como yo, porque si mi bolso llevará ruedas mis contracturas saldrían ganando.




Tú eres de bolso grande o de bolso pequeño. Eres de las que llevas la casa acuestas como un caracol
Bolso XXl


Lo confieso, soy de las que usa bolsos XXL, ¿qué es un bolso XXL? Muy sencillo es un bolso donde te puedes encontrar de todo, menos dinero, jajaja.
Soy de las que lleva un bolso bien grande, de esos que en su interior se encuentran pequeños mundos necesarios que habitan en total armonía unos con otros.
Uno se esos pequeños mundos lo llamo  el Kit de Supervivencia, repleto de cosas que con mucha seguridad no usaré nunca, pero que si no las llevo estoy segura que las necesitaré. Muchas de vosotras ya adivináis de que hablo ; tampax, compresas, tiritas, tijeras, lima, pastillas para la jaqueca, vaselina….
Junto a este Kit de supervivencia comparte espacio el Kit de retoques. Donde no puedes faltar un lápiz labial, unos coloretes, rímel, un delineador y la famosa crema hidratante para manos. Y es que una no sabe lo que puede acontecer en un momento determinado.

Chary ca una mujer que lleva la casa acuestas .
Organizador de bolso

Por último y peleándose entre ellos por un hueco digno están; las llaves, gafas y en mi caso el Kit de autora compuesto de; mini iPad, agenda, libreta y boli.  Porque aún queda por meter, pañuelos, chicles, toallitas húmedas, caramelos y trasto de esos que me meten mis hijas en el último momento.


En fin que el día que mi marido me pide un pañuelo y no lo llevo se me vuelve con cara de extraterrestre diciendo:
— ¿Cómo? ¡Y para eso semejante bolso!

un bolso de día con todo lo necesario.
Bolso de día



Eso si ahora todos los bolsos vienen equipados con un apartado especial para el móvil. Porque qué pasaría si meto la mano en el bolso y no lo encuentro. Fácil que mis pulsaciones se dispararían, menudo drama si lo perdiera.

Pero existen excepciones, y esas son cuando sales de noche, entonces el bolso XXL se reduce un 80% convirtiéndose en un ."Imposible meter nada "

Por la noche todo cambia, cuanto más pequeño sea el bolso mucho mejor.
Bolso miniatura
 Y es que para tal ocasión no se necesita más, salvo algo pequeño que te de libertad de movimientos y en el que quepa lo absolutamente imprescindible. Móvil, dinero, un lápiz de labios y las llaves.







Si quieres sorprenderte mira dentro del bolso de una mujer, puedes encontrar todo un mundo en su interior. Pero claro seguramente no lo entenderías.

¿Y tú? ¿Eres de maxi o de mini bolso?

¿Qué es lo más absurdo o sorprendente que podríamos encontrar si miráramos en su interior?




Queridas mariposas, espero os divirtiera leer el post y que alguna os sintierais identificadas. Gracias por visitarme y como siempre sera un placer contestar a vuestros comentarios.

Además si aún no eres seguidora del blog no dejes de hacerlo.

Un beso mis mariposas no olvidéis nunca de sonreír.




Chary ca una mujer como tú.











Comentarios

  1. Mi bolso hace un tiempo era un autentico caos...y es que me planté y ya no dejo que mis hijos metan cosas en él.
    Pero siempre hay cosas imprescindibles que no pieden faltar...klinex,pintalabios,movil,cartera..
    Y tengo que reconocer que últimamente si puedo evitar llevar volso lo agradezco...que cargue el contrario con las llaves el dinero...yo con el movil lo tengo hecho.

    ResponderEliminar
  2. jajaja. Hola mariposas, gracias por estar siempre presente con tu comentario. Haces bien, que cargue el con todo, pero yo mira no aprendo y no lo se evitar. Un beso cariño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario