Ir al contenido principal

Conociendo a fondo A través de su objetivo. Chary Ca Autora indie esperando tu opinión.

A través de su objetivo


Mucho más sobre A través de su objetivo. 





A través de su objetivo es una novela que está creando adicción en las lectoras, por su forma de ser narrada y por sus personajes. Una historia en la que nadie es lo que parece y donde a través de sus protagonistas descubriremos una trama a la que no le falta de nada para mantener al lector enganchado.


     Caminó hacia el ventanal y sintió un escalofrío que recorrió todo su cuerpo. Estaba comenzando a llover y las gotas de agua corrían por el cristal en una carrera suicida hacia la nada. Sin darse cuenta, con la yema de su dedo siguió el recorrido de una de ellas. Su respiración se aceleró al recordar aquel momento.”

Fragmento de la novela A través de su objetivo de Chary Ca. 



Con A través de su objetivo nos adentramos en un mundo en el que a pesar de las facilidades su protagonista descubre que no es feliz y decide romper con todo para salir a su encuentro.

Una novela donde cada personaje madurará y será capaz de encontrar su verdadera razón para ser feliz.

Una aventura en la que el sexo, el amor y la amistad desempeñan un papel trascendental. Una historia que nos guía con cada capítulo hacia un final sorprendente.


     “—Creo que estás algo equivocado. Todo, y que te quede claro, todo lo que le pasa a esa mujer me interesa. Todo lo que la daña me daña. Si no te doy dos hostias es porque ella sigue ciega por ti. —Durante unos segundos mantuvo su mirada, amenazante—. Pero, si no has de ser capaz de amarla, déjala.”

Fragmento de la novela A través de su objetivo de Chary Ca. 



En resumen; la historia de una mariposa buscando un lugar donde ser feliz.



Los blogs hablan de la novela. 



           Picaronia.






           Las reseñas de Andariel.






Blog Athalia la lia 




                                                   




Los lectores opinan. 


"Estamos ante un castillo de naipes y todo se desmorona, sorpresas, secretos muy bien guardados, giros increíbles, descubrimientos, el resurgir de una mariposa adormecida y tantas cosas más....."


"Yo espero de una novela varias cosas: que la trama sea adictiva; que los personajes sean atractivos, que las situaciones tengan un punto de originalidad y sobre todo que al final me de pena que se haya acabado. Todo eso lo cumple A través de su objetivo. Felicidades Chary Ca. Tienes una gran novela."



Si a estas alturas te estas preguntando cómo puedes conseguir la novela para disfrutar de su lectura, tienes dos posibilidades. 






En formato digital la tienes en cualquier plataforma, solo tienes que elegir la que usas habitualmente y comprar.

Si por el contrario eres de los nostálgicos a los que les sigue gustando las novelas en papel y además dedicada por la autora entonces pídela aquí y te la haré llegar sin gastos de envio en territorio nacional. 



No tienes excusa para no ponerte delante del Objetivo y dejarte seducir al tiempo que vives una historia de amor.

Si te animas estaré encantada de saber tu opinión.  También te agradecería me ayudaras de la mejor forma que un lector puede hacerlo, con el boca a boca




Recuerda, si descargas ilegalmente una obra, estas contribuyendo a que poco a poco no podamos seguir ofreciéndote historias que te hagan soñar.

Antes de hacerlo párate a pensar ¿De verdad es necesario por lo poco que cuesta una descarga?



















Comentarios