Ir al contenido principal

Nueva sección " TRUCOS Y ALGUNA QUE OTRA RECETA"







Nueva sección

Hola mariposas, imagino que os pasará como a mí. 

Yo antes ojeaba mucha revista y me encantaba la sección de recetas y trucos que en ellas existían. 

Ahora con las nuevas tecnologías cada día miro más la web que las revistas y se me ocurrió que podría estar interesante una sección  en el blog donde ir poniendo esos trucos que en ocasiones nos salvan de algún que otro apuro. 

Recetas y trucos


Y ya puestos por que no alguna receta que me parezca interesante. 

Ademas se me ocurre que si tú quieres puedes mandarme tu receta al correo  aichaju2@gmail.com , y yo estaré encantada de publicarla. 

Anímate y envíame tus recetas más valoradas o tus trucos más infalibles

Entre todas seguro que hacemos de esta sección un referente. 

Las que me conocéis sabéis que no puedo parar quieta y por eso empiezo hoy esta nueva andadura que espero que a mis mariposas asiduas les guste tener. 



Como siempre gracias por visitar la buhardilla y espero tu comentario y sobre todo tus ganas de participar en esta nueva aventura. 












Comentarios

  1. Voy a poneros una receta muy especial, no es de comer, es para evitar tomar medicamentos en la medida que se pueda. Va genial.
    Cuando te has resfriado y tienes más mocos que un parvulario, o tienes subidón de alergia ahora que es primavera, tómate todos los días en ayunas una cucharada de miel con un poco de ralladura de raiz de gengibre y ya está. Cuidaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial la incluyo en la próxima entrada. Gracias compi por tu colaboración. Un beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias cariño, espero que os guste.Un beso.

      Eliminar
  3. Alguna receta tengo por ahí... Ya te la mandaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño. Seguro que en breve tenemos como seguidor invitado a Jordi de Master Chef

      Eliminar
  4. Alguna receta tengo por ahí... Ya te la mandaré

    ResponderEliminar
  5. Solo necesitas las recetas?? Me encanta esta sección, mis dos aficiones la cocina y la lectura, a ver si tengo un ratito y te paso algunas, sobre todo que les guste a los peques también. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial cariño. Si solo la receta yo ya hago la entrada. Sera genial. Un beso. Amor

      Eliminar
  6. Solo necesitas las recetas?? Me encanta esta sección, mis dos aficiones la cocina y la lectura, a ver si tengo un ratito y te paso algunas, sobre todo que les guste a los peques también. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nunca más. Relato

¡Hola, mariposas!
Nunca más, es un relato que nace desde la humildad y las ganas de aportar un pequeño grano de arena a este problema social que nos afecta a todos en mayor o menor grado.
El acoso escolar o bullying es un problema que está comenzando a ser demasiado común en colegios e institutos.
Como madre, es un tema que me asusta y mucho. Por desgracia, lo he vivido recientemente a través de la hija de una gran amiga. Y os puedo asegurar que todo lo que nos cuenta o nos enseña la televisión, es poco para lo que de verdad llega a suponer tener un hijo acosado.
El acosado sufre un deterioro psíquico, difícil de reparar, su recuperación siempre irá en función de lo a tiempo que se llegue a ser conocedor del problema. Situación en la que centros y profesorado tienen una responsabilidad a la hora de detectar el problema lo antes posible. No es fácil, lo sé, pero tampoco imposible.

Primeros capítulos de A través de su objetivo. Chary Ca.

Capítulo 1

La gente se volvía a su  paso. La miraban entre sorprendidos, divertidos y expectantes. No era muy normal ver a una mujer vestida de aquella guisa y corriendo bajo la lluvia. Cuando ya no podía más y el aire no llegaba a sus pulmones, paró, miró hacia atrás y comprobó que de momento su pasado no la perseguía. Estaba aterrada por lo que acababa de hacer. Al mismo tiempo se sentía liberada y culpable. De pronto la invadió el pánico. «Y ahora ¿qué?». ¿Qué hacía, sin dinero, sin teléfono, sin lugar a donde ir? Miró a su alrededor. Había dejado de llover, pero la calle estaba desierta, desierta como su existencia. Se sentó en un banco, de un parque cualquiera. En aquel mismo banco estaba sentada una anciana y su perra. Ambas se giraron hacia ella instantáneamente. Tan evidente fue que se sintió en la obligación de explicarse. —Hola. Yo acabo... de escaparme. —Ya imagino. Pero sabrás que hay cosas en la vida de las que no se puede huir. Otras, sin embargo, lo mejor es dejarlas pasar…

Seriando I

Hola mariposas, hoy quiero hablaros de dos series que vi en estos días y que a pesar de ser muy diferentes, han conseguido sorprenderme con sus personajes, su guión y su extraordinarios finales.
Hoy en día con tanto donde elegir creerme que es complicado encontrar algo que  enganche.
La primera de la que os hablaré la vi en Calle 13, se titula eyewitness-testigo.



En honor a la verdad cuando la comencé a ver estaba con otras dos series que me tenían mucho más absorbida y no me enganchó mucho, pero coincidiendo con el parón navideño al que las cadenas de televisión nos tienen condenados, le di otra oportunidad.