Ir al contenido principal

Nueva sección " TRUCOS Y ALGUNA QUE OTRA RECETA"







Nueva sección

Hola mariposas, imagino que os pasará como a mí. 

Yo antes ojeaba mucha revista y me encantaba la sección de recetas y trucos que en ellas existían. 

Ahora con las nuevas tecnologías cada día miro más la web que las revistas y se me ocurrió que podría estar interesante una sección  en el blog donde ir poniendo esos trucos que en ocasiones nos salvan de algún que otro apuro. 

Recetas y trucos


Y ya puestos por que no alguna receta que me parezca interesante. 

Ademas se me ocurre que si tú quieres puedes mandarme tu receta al correo  aichaju2@gmail.com , y yo estaré encantada de publicarla. 

Anímate y envíame tus recetas más valoradas o tus trucos más infalibles

Entre todas seguro que hacemos de esta sección un referente. 

Las que me conocéis sabéis que no puedo parar quieta y por eso empiezo hoy esta nueva andadura que espero que a mis mariposas asiduas les guste tener. 



Como siempre gracias por visitar la buhardilla y espero tu comentario y sobre todo tus ganas de participar en esta nueva aventura. 












Comentarios

  1. Voy a poneros una receta muy especial, no es de comer, es para evitar tomar medicamentos en la medida que se pueda. Va genial.
    Cuando te has resfriado y tienes más mocos que un parvulario, o tienes subidón de alergia ahora que es primavera, tómate todos los días en ayunas una cucharada de miel con un poco de ralladura de raiz de gengibre y ya está. Cuidaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial la incluyo en la próxima entrada. Gracias compi por tu colaboración. Un beso.

      Eliminar
  2. Alguna receta tengo por ahí... Ya te la mandaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño. Seguro que en breve tenemos como seguidor invitado a Jordi de Master Chef

      Eliminar
  3. Alguna receta tengo por ahí... Ya te la mandaré

    ResponderEliminar
  4. Solo necesitas las recetas?? Me encanta esta sección, mis dos aficiones la cocina y la lectura, a ver si tengo un ratito y te paso algunas, sobre todo que les guste a los peques también. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial cariño. Si solo la receta yo ya hago la entrada. Sera genial. Un beso. Amor

      Eliminar
  5. Solo necesitas las recetas?? Me encanta esta sección, mis dos aficiones la cocina y la lectura, a ver si tengo un ratito y te paso algunas, sobre todo que les guste a los peques también. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario