Ir al contenido principal

Quiero Respirar.- Chary Ca



Quiero Respirar - Chary Ca.


Quiero Respirar es mi primera novela, fue publicada capítulo a capítulo al mismo tiempo en el que la historia se iba creando.


Esta blog-novela cada semana iba cazando mariposas, que se hacían asiduas y necesitaban saber mucho más. Fue entre comentario y comentario cómo lo que empezó siendo un juego finaliza siendo la publicación el 24/11/2014 de esta mi primera novela.

Sinopsis.

Cuando Daniel lleva a su sobrino al hospital con un problema respiratorio, nunca pensó que sería él quien acabaría necesitando ayuda para poder respirar. Amanda, una pediatra que huye de su anterior relación, una relación tóxica cuyos escabrosos detalles comienzan a ver la luz. Ella está dispuesta a dedicarse a vivir su vida disfrutando de sus amigas y su trabajo. Pero Daniel aparece en su consulta y pone su mundo del revés. Ella será el oxígeno que él necesita para volver a respirar y él será el único hombre que pueda curar sus heridas. Aprenderán que el amor es como las mariposas, que si no lo persigues acaba volviendo a ti. 
QUIERO RESPIRAR una novela que te enseñara que en el amor, para poder respirar se necesitan ser dos.




Dentro del apartado de reseñas, puedes encontrar todas las que se han ido publicando en estos últimos años. 


Pero a nivel personal te diré que Quiero Respirar es una historia de amor, amor del bueno, de amistad una amistad que traspasa los límites.

 Una historia de personas unidad por un invisible hilo rojo que son capaces de todo por ayudarse mutuamente.


Pero como en la vida real no todo es color de rosa, también es una novela donde no falta la traición, los momentos duros y los miedos, esos que harán que nuestros protagonistas se nieguen la oportunidad de ser felices.


Una novela divertida y fresca que te hará sentir mariposas en tu estómago.

Una novela que en el años 2015 fue considerada por los lectores de Café Librero como el mejor libro autoconclusivo y como autora revelación. 

Y considerado por el blog Zorras literarias como la mejor novela de 2015.




Con esta novela me estrené en la auto publicación y por ello solo tienes dos maneras legales de conseguirlas. Una en papel o digital mediante Amazon.

                                                     
                                                Compra Quiero Respirar  
Personajes de la novela.




Y la otra poniéndote en contacto conmigo, y así poder recibirla dedicada y con marca paginas exclusivo.

Si te animas estaré encantada de saber tu opinión y humildemente te agradecería me ayudaras de la mejor forma que un lector puede hacerlo. Con el boca a boca

Si te gustó, recomendar  es la mejor manera de que un futuro lector se decida a conocerme.


Para cualquier cosa puedes contactar conmigo ya sea por correo, Facebook o Twitter. Estaré más que encantada de escucharte.

correo electronico

Twitter

Facebook

Página de Autor.



Recuerda, si pirateas una obra, estas contribuyendo a que poco a poco no podamos seguir ofreciéndote historias que te hagan soñar.
Antes de hacerlo párate a pensar ¿De verdad es necesario por lo poco que vale una descarga en Amazon?








Comentarios

Entradas populares de este blog

Nunca más. Relato

¡Hola, mariposas!
Nunca más, es un relato que nace desde la humildad y las ganas de aportar un pequeño grano de arena a este problema social que nos afecta a todos en mayor o menor grado.
El acoso escolar o bullying es un problema que está comenzando a ser demasiado común en colegios e institutos.
Como madre, es un tema que me asusta y mucho. Por desgracia, lo he vivido recientemente a través de la hija de una gran amiga. Y os puedo asegurar que todo lo que nos cuenta o nos enseña la televisión, es poco para lo que de verdad llega a suponer tener un hijo acosado.
El acosado sufre un deterioro psíquico, difícil de reparar, su recuperación siempre irá en función de lo a tiempo que se llegue a ser conocedor del problema. Situación en la que centros y profesorado tienen una responsabilidad a la hora de detectar el problema lo antes posible. No es fácil, lo sé, pero tampoco imposible.

Primeros capítulos de A través de su objetivo. Chary Ca.

Capítulo 1

La gente se volvía a su  paso. La miraban entre sorprendidos, divertidos y expectantes. No era muy normal ver a una mujer vestida de aquella guisa y corriendo bajo la lluvia. Cuando ya no podía más y el aire no llegaba a sus pulmones, paró, miró hacia atrás y comprobó que de momento su pasado no la perseguía. Estaba aterrada por lo que acababa de hacer. Al mismo tiempo se sentía liberada y culpable. De pronto la invadió el pánico. «Y ahora ¿qué?». ¿Qué hacía, sin dinero, sin teléfono, sin lugar a donde ir? Miró a su alrededor. Había dejado de llover, pero la calle estaba desierta, desierta como su existencia. Se sentó en un banco, de un parque cualquiera. En aquel mismo banco estaba sentada una anciana y su perra. Ambas se giraron hacia ella instantáneamente. Tan evidente fue que se sintió en la obligación de explicarse. —Hola. Yo acabo... de escaparme. —Ya imagino. Pero sabrás que hay cosas en la vida de las que no se puede huir. Otras, sin embargo, lo mejor es dejarlas pasar…

Seriando I

Hola mariposas, hoy quiero hablaros de dos series que vi en estos días y que a pesar de ser muy diferentes, han conseguido sorprenderme con sus personajes, su guión y su extraordinarios finales.
Hoy en día con tanto donde elegir creerme que es complicado encontrar algo que  enganche.
La primera de la que os hablaré la vi en Calle 13, se titula eyewitness-testigo.



En honor a la verdad cuando la comencé a ver estaba con otras dos series que me tenían mucho más absorbida y no me enganchó mucho, pero coincidiendo con el parón navideño al que las cadenas de televisión nos tienen condenados, le di otra oportunidad.