Ir al contenido principal

Reseña 8




Aprendiz- Carmen Solís




Novela: Aprendiz
Autora: Carmen Solís
Reseñada por : Isabel M. Sierra. 



Nunca pensé que me iba atrapar tanto Aprendiz de  Carmen Solís.

Una palpitante historia donde encontrarás abundantes sentimientos buenos y malos que abrirá las puertas para encontrar las respuestas de muchas preguntas.  








Sinopsis.

Imagina un sitio donde las leyes que hoy nos rigen no pudiesen gobernar, donde se nace y vive únicamente por la protección y bienestar de los demás. ¿Te gustaría vivir ahí? ¡Recuerda que no todo es lo que parece!

Una joven guerrera cometerá un error y entonces conocerá lo que significa equivocarse donde ese concepto está prohibido. ¿Serán la lealtad, el amor y el valor capaces de salvarla o al final se convertirán en sus peores enemigos?

Descúbrelo en esta emocionante historia llena de suspense, pasión y traiciones al acecho






 Opinión de Isabel M. Sierra


Aprendiz nos muestra Isadora, un pueblo creado para vivir sin miedo, donde no existe el sufrimiento, la crueldad, ni la pena, donde el ser humano habitan sin temor.

En Isadora vive Regina junto a sus padres y hermana Camila. Ellos son quien dirige y gobierna el pueblo. Regina lleva todo el poder de la organización Orión, encargada vigila que todo esté en orden, pero un día algo va mal, han desaparecido un número considerable de sus hombres. Por ello corre junto con apena refuerzos a descubrir que lo que ha pasado. Lo que encuentra no se lo esperaba, son hechos prisionero. Regina debe de hacer frente a una decisión. Ella o sus hombres.


¿Qué elegirá Regina?

Regina es una chica dura, fría, sin escrúpulo, valiente, carece de sentimientos, está vacía por dentro. Pero esa decisión que tomará Regina enviará descarga en lo más profundo de su ser, comenzando su despertar.

¿Qué le pasará a Regina?

En el camino de Regina aparece León y Alí, cada uno con una forma de ser diferente. Alí protege a Regina, siempre, ¿por qué? León en cambio la odia, la rechaza.

Aprendiz es una historia de una gran riqueza de sentimientos, buenos y malos. Un libro que  te apresa desde la primera palabra. Te muestra primero el dolor, el miedo ante la pérdida de algo grande, pero a la vez nos muestra el amor, la ilusión, la esperanza a algo mejor.

Regina descubrirá su interior, sus deseos, sus sueños en lo más escondido de su ser, algo que fue arrancado de ella desde muy niña, todo por querer proteger unas creencias, unos ideales de alguien soberbio,  pero que todos desconocía o callaban por miedo.

Para mi leer Aprendiz ha sido palpitante, apasionante, me ha cautivado por completo la historia. Tiene un comienzo intenso, dando lugar a una historia preciosa de amor.


¿Qué harías por amor?
¿Lo daría todo?

Aprendiz nos muestra como el amor puede con todo si tu quieres, se debe de saber elegir, a veces dejamos pasar una oportunidad, pero a veces hay quienes tienen la suerte que la vida le da otra.  Eso le pasa a Regina, la vida le presenta una puerta abierta, ella debe decidir si entrar o irse, averiguar lo que es verdad y lo que es mentira, debe escuchar su corazón pero que no coincide con sus recuerdos.

¿Dónde están esos recuerdos?

León, ¿qué puedo decir de él? me enamoré de su rudeza, su dulzura, por su lealtad. Él sí sabe lo que amar sin recibir nada a cambio, hay pasión en su mirada, en sus gestos, en su forma de ser.

Conclusión: Aprendiz, es una intensa historia de superación, donde nada es lo que parece. Encontrarás un sinfín de sentimientos, como odio, miedo, amor, pasión, locura, cobardía, sufrimiento, pero ante todo ilusión, todo ello te hará que la lectura sea intensa. Está escrito de una forma dulce, fina convirtiendo la lectura agradable. Se lee demasiado rápido, me duró apenas horas.



                                    *****************




 Mariposas espero que os guste esta maravillosa
 reseña que con gentileza  nos cede nuestra mariposas Isabel M. Sierra. 
Mariposa reseñadora












Os aconsejo visitéis su blog, Las lecturas de Isabel donde encontrareis una variedad de reseñas que os orientaran en vuestra lectura. 



Blog que nos cede las reseñas



Cómo siempre  daros las gracias, por vuestra visita y animaros a comentar si ya conocéis esta novela o si os animáis a leerla. Como siempre os digo el blog y yo nos alimentamos de todas vosotras mariposas que habitáis en esta buhardilla. 







Comentarios

  1. Después de leer la reseña, apetece leerlo. Me lo anoto. Gracias por vuestra labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mariposa y compi en las teclas. Gracias a ti por visitar la buhardilla. Y estoy de acuerdo que Isabel cada vez hace mejores reseñas. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario