Ir al contenido principal

Tarde en la radio.











Hola, mariposas, si algo tengo claro dentro de este mundillo de la escritura, es que gracias a él, estoy conociendo a gente maravillosa que estimula mi vida, que me ayuda a crecer, como escritora pero sobre todo como persona. 

Muchas veces cuando una se convierte ,en una rata de biblioteca, se le olvida que más allá de las teclas y la pantalla del ordenador, existe un mundo alucinante que se mueve y respira. 

Ni que decir tengo que mis lectores son fieles e intentan ayudarme dentro de sus posibilidades. Algo por lo que siempre les estaré agradecida. 

Hoy os cuento el caso de una mariposa llamada Rosa (ella sabe quién es) vecina de una localidad cercana a mi domicilio llamada Torrent. 

El caso es que Rosa después de conocer mis novelas en digital, quiso tenerlas dedicadas en papel.  Hecho que  me conmueve y me llena de un orgullo inmenso. 

Al ponerse en contacto conmigo para que le hiciera llegar la segunda novela A través de su objetivo. Me comentó la posibilidad de ponerme en contacto con un librero de su localidad, para ver si así me podía surgir la oportunidad de estar firmando libros en la Feria del Libro de Torrent. 

Yo le contesté que por supuesto estaría encantada de que algo así sucediera. Y dicho y hecho me dio su teléfono. 

En ese momento conocí una persona para la cual no existen palabras que puedan llegar a calificar en su plenitud, su forma de ser y sobre todo su calidad humana. 

Me estoy refiriendo a Sento Beguer, propietario de Els llibres de Sento. 

Sento y Chary Ca








Deciros que desde el minuto uno surgió la química, me hizo sentir especial y querida. Por supuesto en ese momento nació una relación de amistad que nos llevó juntos no solo a la Feria del Libro de Torrent, sino  también a la Feria del libro de Venta del moro. 


Feria del libro de Torrent

Feria del libro de Torrent

Autores en la caseta de Venta del Moro



Aquí os dejo el enlace a un artículo sobre esa feria que publica la revista Mangata Magazine en su primer número. 






Juntos durante esas ferias hemos vivido nuestra pasión común “los libros”. Gracias a la oportunidad que me ofreció, mis dos novelas; Quiero Respirar y A través de su objetivo, pudieron abrir nuevos mercados y llegar a las manos de nuevos lectores. 




Novelas de Chary Ca a la venta 


Pero si eso no fuera poco, que lo es, este hombre, en su infinita bondad me invitó junto con Yolanda Barambio, editora de Olelibros.com y  mi editora de cabecera, a participar en el espacio El llibres de Sento dentro del programa Comarques amb  Toni Vilar .



Microfonos de CV radio 




Llegar a la radio es siempre una mezcla de ansiedad, alegría y ganas, muchas ganas de poder compartir un rato con los oyentes.


Programa Comarques amb Toni Vilar 


Las instalaciones de CVradio me encantaron, están hechas con mucho gusto y sobre todo a pie de calle.
Es una pasada estar colaborando en un programa y ver como la vida trascurre en el exterior y viceversa, estar en la calle siendo testigo directo de como se hace un programa de radio. 

Entrar en aquella pecera, como le llaman, es como entrar en un mundo mágico donde te relajas junto a un equipo muy profesional que saben en cada momento lo que se están haciendo.

Yolanda Barambio editora de Olelibros.com


En el control Rafa haciendo que sea posible que las voces surquen las ondas para llegar al oyente, junto a él, Javier Rubio, Sento, el poeta entre los poetas Marsall y como no Toni Vilar el conductor de esta pandilla de amigos con ganas de entretener y pasar un buen rato. 



Programa radio 
















No voy a contar la entrevista porque os dejo el enlace para que tengáis la oportunidad de escucharla íntegra, y así poder juzgar por vosotros mismos, todo lo que os estoy contando. 
Escucha el programa.





En definitiva una tarde en la que las personas hacen posible que surja la magia de la amistad y el compañerismo y donde una vez más queda demostrado que todos estamos en el mismo bando y que si entre nosotros no nos ayudamos nadie va a venir para hacerlo. 

De nuevo gracias a CVradio por ofrecerme sus micrófonos y su audiencia para hablar de mis novelas y desde aquí gracias a ti, querido oyente, por dejar que llenemos tu tiempo con este sueño llamado escribir.






Si te llama la atención lo que de mi novela se cuenta y quieres pasar a formar parte de este mundo de mariposas, dejo la puerta abierta para ti. 

Además puedes pedirme que te haga llegar la novela firmada, de momento esa es la manera de conseguirla en papel, estoy trabajando para que en breve la puedas conseguir en las librerías. 

Aquí puedes enviar tu pedido : Pincha para hacer tu pedido.

Un abrazo y como siempre gracias por volar hasta esta buhardilla que es la vuestra. 






Comentarios

  1. SIEMPRE TE VAS A ENCONTRAR GENTE DISPUESTA A AYUDARTE, ERES UNA MARIPOSA HIPERACTIVA Y TE HACES QUERER, MUCHA SURTE CARIÑO.

    ResponderEliminar
  2. Si gente como tú, desde luego que lo vales. Gracias por estar siempre atenta a mis trabajos. Nos vemos muy pronto guapísima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nunca más. Relato

¡Hola, mariposas!
Nunca más, es un relato que nace desde la humildad y las ganas de aportar un pequeño grano de arena a este problema social que nos afecta a todos en mayor o menor grado.
El acoso escolar o bullying es un problema que está comenzando a ser demasiado común en colegios e institutos.
Como madre, es un tema que me asusta y mucho. Por desgracia, lo he vivido recientemente a través de la hija de una gran amiga. Y os puedo asegurar que todo lo que nos cuenta o nos enseña la televisión, es poco para lo que de verdad llega a suponer tener un hijo acosado.
El acosado sufre un deterioro psíquico, difícil de reparar, su recuperación siempre irá en función de lo a tiempo que se llegue a ser conocedor del problema. Situación en la que centros y profesorado tienen una responsabilidad a la hora de detectar el problema lo antes posible. No es fácil, lo sé, pero tampoco imposible.

Primeros capítulos de A través de su objetivo. Chary Ca.

Capítulo 1

La gente se volvía a su  paso. La miraban entre sorprendidos, divertidos y expectantes. No era muy normal ver a una mujer vestida de aquella guisa y corriendo bajo la lluvia. Cuando ya no podía más y el aire no llegaba a sus pulmones, paró, miró hacia atrás y comprobó que de momento su pasado no la perseguía. Estaba aterrada por lo que acababa de hacer. Al mismo tiempo se sentía liberada y culpable. De pronto la invadió el pánico. «Y ahora ¿qué?». ¿Qué hacía, sin dinero, sin teléfono, sin lugar a donde ir? Miró a su alrededor. Había dejado de llover, pero la calle estaba desierta, desierta como su existencia. Se sentó en un banco, de un parque cualquiera. En aquel mismo banco estaba sentada una anciana y su perra. Ambas se giraron hacia ella instantáneamente. Tan evidente fue que se sintió en la obligación de explicarse. —Hola. Yo acabo... de escaparme. —Ya imagino. Pero sabrás que hay cosas en la vida de las que no se puede huir. Otras, sin embargo, lo mejor es dejarlas pasar…

SINOPSIS - A TRAVÉS DE SU OBJETIVO. Chary Ca.

A TRAVÉS DE TU OBJETIVO.




Erika, una mujer dulce, sensible y tímida. Su vida está llena de lujos, su belleza allana el camino por donde pasa. Un día todo cambia cuando conoce a Alex, un hombre con el que sacará a relucir su doble personalidad.
 Esa mujer dulce y sensible se transforma a ratos, sin motivo aparente, en una mujer sensual, atrevida y descarada, pero todo tiene una razón; Alex y su objetivo.
 Alex es un fotógrafo que llevará a nuestra protagonista al borde del abismo, la ayudará a descubrir delante de la cámara un sexo prohibido, el objetivo de su cámara captará un sexo sin límites.  Pero Erika también descubrirá el dolor, la desesperación de no conseguir lo anhelado. El fotógrafo es un vividor con un corazón recubierto por una coraza de dolor y decepción forjada por su pasado.
Erika toma una decisión; dejarlo todo por él. Una decisión arriesgada que solo le conducirá al borde del precipicio cuando Alex sigue con su libertina vida, tratándola a ella como un premio ya conseguido.