Ir al contenido principal

Número 2 de Mangata-Magazine





Hola, mariposas, en estos días os propongo adentraros en las páginas la revista digital Mangata- Magazine , un trabajo con un contenido que no os dejará impasible. 

¿Qué puedes encontrar dentro de sus páginas? Pues te voy a dar unas pinceladas y estoy segura de que te animarás a leerla. 

Te encontrarás con unas recomendaciones tanto para el cine, música o lectura que pueden ser muy interesantes en este mes que ya nos acompaña. Seguro que algunas de las propuestas te gustan para ponerlas en práctica. 

Podrás perderte en uno de los relatos que, con motivo de estas fiestas se publican. 

"Una navidad diferente" escrito por Isabel M. Sierra, te adentrará en una cena de navidad en la que el pavo no es el plato principal. Prepárate a pasar miedo, pero sobre todo a disfrutar con un relato tan intenso. 

"El reflejo del alma" escrito por Aeryn Anders ,  te tocará el alma, una oda al espíritu de la navidad y a la fortaleza del ser humano de no dejarse vencer. Un relato que dejará una sensación de esperanza dentro de ti. 

"No eres un extraño" escrito por una servidora Chary ca, con el que intento hacer que tus sentimientos queden a flor de piel junto con una ganas de saber más. Un relato que deja la puerta abierta a la sorpresa y a qué en navidad todo puede pasar. 

Otro de los relatos que puedes encontrar en esta revista viene firmado de la mano de la escritora
  Fify Lopez, con cuyo título " El silencio" nos traslada a los momentos previos a comenzar un nuevo viaje quizás mucho más placentero. 

Pero no todos son relatos entre las páginas de la revista, también vais a poder disfrutar conociendo a Daniel Marín, un pintor, un genio que se hizo a sí mismo y tras cuya entrevista quedareis impresionados. Con él, conoceremos las técnicas y formas con las que consigue que un lienzo en blanco pase a ser una armonía y explosión de colores y sensaciones. 

No os podéis perder el momento en el que la gran Noelia Amarillo ,toma relajada un té con nosotras contándonos todo lo que siempre hemos querido saber sobre sus personajes, su imaginación y alguna que otra cosa personal. Seguro  que te gustará tomar el té con nosotras. 





Dos reseñas de la mano de Isabel M. te llevaran a conocer dos títulos actuales que se merecen un sitio en tu lista de lecturas. 

"Hormigas en la playa" de Rafael Mora, cuya reseña te deja con las ganas de conocer esta historia. Y "Apocalipsis Island" una novela donde Vicente García hace las delicias de los lectores que disfrutan con los zombis. Si a ti te gusta esta clase de lecturas,  te gustará lo que Isabel te cuenta. 











Por supuesto, no todo es lectura, te damos la oportunidad de conocer a un nuevo grupo de música Inaudita, Unos chicos que luchan con uñas y dientes para conseguir un lugar en el panorama musical de nuestro país. 






Una nueva entrega de la novela "El caso del lago Rumney" y un interesante articulo de la mano de nuestro colaborador habitual Juan Antonio Quiles , con el que está vez nos subiremos de ruta siguiendo los pasos de un grupo musical. 

Y por supuesto hacemos memoria con nuestro querido Antonio Banderas , en una vida de éxitos y trabajo. Trabajo necesario para llegar a conseguir los sueños, sueños de los que entienden la Sociedad Cooperativa de Escritores Independientes. Una gran entrevista que arroja luz al tan consabido tema de las editoriales y la autopublicación. 





Como veréis no tiene desperdicio ni da cabida al aburrimiento. Si encima añadimos que es gratuita, pienso que es una buena opción para que puedas pasar un buen rato. 

Además ,por si queréis os dejo el enlace a la web de Mangata Magazine para  suscribiros  y  que podáis estar al día de todo lo que vamos haciendo. Web Mangata Magazine







Como siempre os digo, gracias por la visita a la buhardilla desde donde siempre intentaré traerte contenidos interesantes. 










Comentarios