Ir al contenido principal

Feliz año nuevo mariposas.





Hola, mis mariposas de la buhardilla, lo sé, os tengo muy abandonadas, pero estoy segura que cuando comprobéis el resultado de lo que me tiene alejada del blog lo agradeceréis. 

Como las que seguís mis vuelos sabéis, soy tan inquieta que me meto en más cosas de las que una puede acaparar. Porque entre esas cosas sé me olvida que ser mamá ocupa la gran mayoría de mi tiempo. 

De todas formas estoy contenta de que los proyectos acudan a mí. Es muy reconfortante que cuenten conmigo a la hora de hacer trabajos como publicar una revista o formar parte de un proyecto solidario que se está preparando en mi Valencia natal. Espero muy pronto poder hablaros de ello. 

Todo esto, unido a poner fin a la novela que tantas estáis deseando hace que no pueda dedicar mucho tiempo a publicar entradas en esta buhardilla que es la casa de todas. Pero no os penséis, amenazo con volver, mi mente nunca para de buscar novedades , nuevas cosas para probar. Estoy segura que en cuanto ponga fin a la novela de vuestra querida Julia volveré a daros la murga por esta buhardilla.


Aun así gracias, sé que me seguís de cerca desde las redes sociales o con mensajes privados y no sabéis la inyección de moral que todo eso me aporta.

Bueno que me enrollo y no os deseo un feliz año nuevo
Como siempre digo, no merece la pena perder el tiempo haciendo propósitos que en menos de un mes estamos olvidando. Entre otras cosas porque nosotras soñamos con unas cosas y luego la vida se encarga de darnos lo que le da la gana. 

Yo aun así me voy a permitir la licencia de desear que durante este año las mariposas sigamos unidas y que si es posibles crezcamos en número. 

Gracias a todas por siempre revolotear por este maravilloso lugar. 

Besos de mariposa para todas esas mujeres y hombres de excepcion que me siguen con sus visitas. 

Comentarios

  1. Es un orgullo y un placer volar a tu lado. TE QUIERO MARIPOSA JEFA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mutuo, preciosa. Un beso yo tambien Te quiero guapisima.

      Eliminar

Publicar un comentario