Ir al contenido principal

Seriando I Eyewitness - Doctor Foster Recomendación.







Series para ver Eyewitness- Doctor Foster


Hola mariposas, hoy quiero hablaros de dos series que vi en estos días y que a pesar de ser muy diferentes, han conseguido sorprenderme con sus personajes, su guión y su extraordinarios finales.

Hoy en día con tanto donde elegir creerme que es complicado encontrar algo que  enganche.


La primera de la que os hablaré la vi en Calle 13, se titula eyewitness-testigo.


Eyewitness


En honor a la verdad cuando la comencé a ver estaba con otras dos series que me tenían mucho más absorbida y no me enganchó mucho, pero coincidiendo con el parón navideño al que las cadenas de televisión nos tienen condenados, le di otra oportunidad.


Policía del FBI

La serie es distinta a lo que estoy habituada, su color ya es diferente al de las series a las que estoy acostumbrada a ver, pero creo recordar que fue a partir del cuarto capítulo en el que aparece el policía buenorro del FBI, que ya se me hizo mucho más interesante ,todo lo que alrededor de los personajes se comenzaba a construir.

 Una serie donde todo gira en torno de un asesinato producido en una cabaña y donde dos jóvenes son testigos.

Tengo que deciros que cada uno de los personajes está muy bien creado y desarrollado. Todos en esta serie tienen un porqué y sí que es cierto que se tiene que estar muy atenta a los diálogos pues en ellos se van dando pinceladas ocultas de cada uno de los personajes.

Pero si algo me gustó de esta serie fueron los tres últimos capítulos. Me vi a mí misma, hablando con la pantalla avisando a la protagonista de donde estaba el asesino. Y algo que es muy difícil de conseguir, al menos bajo mi punto de vista, que justo al final logran sorprenderte y te dejan diciendo ¡joder!

Ahora solo os queda verla y saber si sois de mi opinión. Lo que sí os aseguro es que si te gustan los thriller aquí tienes uno que no te dejará indiferente. 









Otra serie sin desperdicio.



Doctor Foster

La segunda serie la encontré en Netflix de casualidad, (últimamente está subiendo de nivel este canal) su título DoctorFoster.

De esta solo diré guau, la serie trata sobre una mujer médica de profesión la cual descubre la infidelidad de su marido. Hasta aquí ,nada normal pensaréis, y es cierto pero os diré que no es así, a lo largo de los pocos capítulos de los que consta la 1º temporada veremos como la mujer decide no gritar y montar un escándalo, pero si investigar por su cuenta y pretender salvar su dignidad. Pero  la manera en la que descubre y cómo se comporta el marido hace que lo que a primera vista sería una dulce venganza se convierte en uno de los episodios más amargos de su vida.





Me gusta la manera en la que se cuestiona, la dignidad de la persona, los sentimientos encontrados, la traición y la locura al que te lleva el descubrirla.

 Nos muestra una mujer quien tras salir de su relación confortable, que daba por hecho tendría siempre, pasa por las fases de ira, furia, comprensión y locura.




Y además de la manera de actuar de la protagonista que me encantó, me hizo sentir su angustia, lo que más me gustó fue que me hizo plantearme cuál es la mejor manera de reaccionar ante una infidelidad.

En verdad una serie que estoy segura que os gustará ver, y con la que disfrutareis mucho.

Por supuesto si la has visto o te decides a verla, estaré encantada saber de tu opinión.






Prometo volver para hablaros de otras que estoy terminando de ver y de las que estoy más que enganchada.

Si te apetece que vea y comentemos cualquier película o series estoy abierta a sugerencias.




Un beso mariposas y gracias por revolotear por la buhardilla. Cómo siempre os digo el blog se alimenta con vuestras visitas y yo sonrió con vuestros comentarios.


Besos de mariposa. 

https://twitter.com/share



Comentarios

Entradas populares de este blog

Nunca más. Relato bullying escolar. Se buscan valientes.

¡Hola, mariposas!
Nunca más, es un relato que nace desde la humildad y las ganas de aportar un pequeño grano de arena a este problema social que nos afecta a todos en mayor o menor grado.
El acoso escolar o bullying es un problema que está comenzando a ser demasiado común en colegios e institutos.
Como madre, es un tema que me asusta y mucho. Por desgracia, lo he vivido recientemente a través de la hija de una gran amiga. Y os puedo asegurar que todo lo que nos cuenta o nos enseña la televisión, es poco para lo que de verdad llega a suponer tener un hijo acosado.
El acosado sufre un deterioro psíquico, difícil de reparar, su recuperación siempre irá en función de lo a tiempo que se llegue a ser conocedor del problema. Situación en la que centros y profesorado tienen una responsabilidad a la hora de detectar el problema lo antes posible. No es fácil, lo sé, pero tampoco imposible.

Quiero Respirar de Chary Ca. Siente mariposas a tu alrededor

QUIERO RESPIRAR

Capítulo 1.


Domingo, 10de febrero de 2013.
El ruidodel despertador empezó a martillear su cabeza. Sabía que la fiestale  pasaría factura, sus amigas erantremendasy desde hacía un mes sussalidas eranun auténtico desfase. De camino a la ducha sonrió al recordarlas, le iría bien el agua y un café cargado para despejarse, el día sería duro, losturnosde veinticuatrohorasen las urgenciasde un hospital siempre lo eran. Bajó al garaje para coger su coche, un Mini blanco al que le tenía mucho cariño, lo único con lo que se quedó despuésde queNando le rompierael corazón a pedazos. Tenía gracia,él que era cirujano cardiovascularyse ganaba la vida arreglando corazones, había destrozado el suyo de tal maneraque era incapaz de saber cuánto tardaría en recuperarse. Ver a Nando con la residente en su despacho era una imagen que no olvidaría, y el motivo que hizo que tomara la determinación de no saber nada de hombres por una larga temporada. Se centraría en su carrera y se divertiría con su…