Ir al contenido principal

Preventa de la novela "Julia, besos dormidos" con regalo de relato inédito de Chary Ca.




Hola, mis queridas mariposas y algun que otro lector que sé que tambien me sigue en el blog.

Hoy vengo a anunciaros algo que me hace muy feliz, ya está en Preventa mi nueva novela.
Julia, besos dormidos. 
Ebook de Julia,besos dormidos. Chary Ca


Por los mensajes que llevo recibiendo esta última semana, sé que la estáis esperando y eso me hace inmensamente feliz. 

Por eso quiero agradecer el interes, el apoyo y el inmenso cariño que me haceis llegar de alguna manera.

Seguro que os preguntareis ¿Cómo puede darnos las gracias esta mariposa alocada?

Pues de la mejor manera que sé, inventando historias para que sean leidas.

Por ello si me haces llegar un justificante ( foto, pantallazo etc. ) de la compra en preventa de la novela te hago llegar un relato inédito que te va ha enamorar.
Relato inedito. Chary Ca


Si quieres saber un poco más te diré que las protas de este pequeño relato son nuestras chicas de Quiero Respirar,  Ro y Julia. 

Venga, pincha aquí :Quiero mi ejemplar en preventa de Julia besos dormidos   y en cuanto tengas el justificante envialo aquí Envio mi justificante    

En el menor tiempo posible te hago llegar a tu correo el pdf con el relato.


En la vida lo más bello es dar y recibir 







Como siempre gracias por revolotear por la buhardilla. Vuestras visitas me alegran el día.



Comentarios