Ir al contenido principal

EL 15 DE SEPTIEMBRE. NO OLVIDES ESA FECHA.

Hola mariposas ya tenemos fecha para el lanzamiento del primer capitulo de la blog novela A TRAVÉS DE SU OBJETIVO.


El 15 de septiembre es el día elegido para que empecemos la andadura con nuestro nuevo protagonista ALEX DE LA TORRE.


Estoy completamente segura que os subirá la temperatura y os hará disfrutar de experiencias absolutamente maravillosas.

Si quieres conocer que se oculta tras el objetivo no te pierdas el estreno de esta nueva novela.

Te estaré esperando.

Un beso de mariposa.


CHARY CA.












********************

No olvides que estamos en facebook esperándote en LA BUHARDILLA DE LAS MARIPOSAS.
Entra siguenos y conoce todas las novedades y las fotos de nuestros personajes. 
***********************


LOS DERECHOS DE AUTOR ME PERTENECEN. 




Comentarios

  1. Como protagonista de esta novela, exijo ser la primera el leer los capítulos, jajajajaja.
    Con este nuevo trabajo te deseo toda la felicidad y éxito del mundo. muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erika tenerte a mi lado de nuevo sera garantía de exito. Gracias mariposa

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. 15 de Septiembre esa fecha se va a quedar grabada en tu trayectoria pq va a ser la fecha del gran lanzamiento de un éxito total de "A TRAVES DE SU OBJETIVO" besos .

    ResponderEliminar
  4. Guao me encanto de verdad que quede enganchada, estoy a la espera de la continuaciòn de la misma, te felicito sigue así..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario