Ir al contenido principal

Crónica de un encuentro de mariposas.











Buenos días, hoy quiero contar la crónica de un fin de semana inolvidable.

Lo primero para quien no me conozca o no conozca que son las mariposas de Chary Ca, os contare que las mariposas de Chary Ca son un grupo de mujeres a las que les gusta ¡vivir!



Mujeres de gran corazón, a las que a pesar de que la vida no se lo puso fácil, supieron luchar para salir hacia delante. Mujeres que como las mariposas sufrieron su metamorfosis. Una metamorfosis que las llevo volando por diferentes caminos a juntarse en un camino común, una camino llamado Quiero Respirar.


Esto es la crónica de un encuentro, un encuentro que comenzó con las maletas cargadas de ilusión, ganas y muchas expectativas. Había llegado el día, el mágico momento en que las mariposas se ponían en marcha desde puntos distintos para llegar a ese  lugar donde sus alas frágiles y pequeñas se juntarían para formar unas alas enormes, fuertes y capaces de todo.



Comenzaban así 24 horas intensas, con las emociones a flor de piel, esa emoción que recorre tu cuerpo y te deja la sensación de miles de mariposas revoloteando a tu alrededor. Y como si en una historia de amor se tratara, mirándolo bien historia de amor es, todo nuestro alrededor deja de existir, comienza un algarabío de risas, conversaciones, abrazos, besos, y un sentimiento palpable de las ganas inmensas que cada una tiene de estar donde está.

Como es de esperar cuando se juntan tantas mujeres es inevitable que no tarden en pasar momento y situaciones inolvidables. Esos que pasan cuando se está feliz, relajada. Entre risas y cervezas llega el momento más deseado y como quinceañeras resucitadas comienza el divertido y excitante momento de sacar modelitos, tacones y preparase para una noche que se presenta intensa.

Llegada la hora señalada comienza el verdadero vuelo nocturno de las mariposas por Madrid y como cual princesa se merece, un carroza en forma de limusina pasa a recogerlas para hacerlas vivir un momento mágico, un momento de esos que cuando lees en una novela piensas ojala fuera yo la protagonista.



Pues eso mismo sucedió, que cada una de esas mariposas se sintieron por unas horas protagonistas, de un momento inolvidable e irrepetible.

Protagonista de una noche mágica, porque estoy convencida que toda mujer debería de sentir eso en sus propias carnes.

La noche avanzó con la diversión y …  El caso es que avanzó y terminó como tenía que terminar, con el buen rollo que caracteriza a este grupo de mujeres.

24 horas muy intensas, maletas que se volvían a preparar, pero esta vez cargadas con emociones vividas, momentos que formaran ya parte del recuerdo de cada una de nosotras. Maletas llenas de abrazos, risas y sobre todo llenas con la promesa firme de que volverán a volar juntas.



Porque los sueños si se persiguen se acaban haciendo realidad. Por eso estas mujeres persiguen sus sueños. 

Me siento muy orgullosa de ser parte de ese grupo de mariposas, y animo a toda mujer que este leyendo estas líneas que persiga sus sueños. 
Que la vida se compone de momentos como este vivido, momentos que te dan la fuerza y el valor suficiente para seguir enfrentándote al día a día.
Soy mariposa de Chary Ca y mis alas nunca dejaran de volar.

Próximo encuentro… no sabemos lugar, pero haberlo lo habrá.


Feliz de que todo saliera a pedir de boca y emocionada por todo lo que me llevo de cada una de vosotras.

Con el permiso de todas las mariposas presentes y me consta que piensan  lo mismo que yo, quiero dar la gracias a nuestra mariposas organizadora. Gracias a tí ML, todo fue perfecto. 


Te animo a seguirme en mi página de Facebook 






 O en el grupo de Quiero Respirar y sus mariposas. 

Pincha para pedir ser del grupo




Como siempre gracias por tu tiempo, y recuerda que tus comentarios me alegran el día y me demuestran que estas ahí.








Comentarios

  1. Que día mas emocionante y feliz hemos pasado todas...aunque faltaban muchas y seguro que en la proxima estarán.
    Estamos creando un gran lazo de amistad,que desde la distancia cada vez es mas fuerte.
    Os quiero mariposas!!!💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff como te extraño compañera de cuarto. Un besazo

      Eliminar
    2. Ufff como te extraño compañera de cuarto. Un besazo

      Eliminar
  2. Precioso encuentro y palabras precisas enmarcando un finde inolvidable.
    Un grupo de mariposas q cada vez estrechan mas el lazo de la amistad... encuentros q no quedaran estancados sino q seran cada vez mas...inolvudablwsby emocionantes.
    Gracias por permitirme ser parte de esto... sois increibles y q sean muchos años mas... si es preciso como dice los finales de cuentos... para toda la vuda vivieron felices... un abrazo y besazo enorme a todas. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo serán el juntas para siempre. Es algo que deseamos todas. un beso cariño

      Eliminar
  3. Sin palabras me he quedado. Precioso. Un placer haber pasado este maravilloso fin de semana con vosotras. Un besazo y abrazo para cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, yo tengo palabras y me costo escribirlo. Gracias por ser parte de todo esto. Eres una mariposas forever.

      Eliminar
  4. Chulo me ha emocionado , yo tengo un grupo de un blog y nos queremos juntar haber cuando puede ser tengo ganas, pero siendo de tantos sitios en muy dificil pero no imposible se logrará. Lo se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño por leerlo y sobre todo por comentarlo.¿ Un blog? me gustaría saber cual. Y en cuanto a la reunión con tu grupo, ¡hazlo! , es una experiencia maravillosa, es solo tener ganas, poner una fecha ( lo mas difícil) y organizarse, pero es una vivencia única, poder abrazar y ver cara a cara a esas personas que sin quererlo han pasado a formar parte de tu vida. Si lo haces quiero saber el resultado. Un beso Esther.

      Eliminar

Publicar un comentario