Ir al contenido principal

RESEÑA Nº4



                                                                         ¿Y si fuera Andy?





Hola mis mariposa, volvemos con una nueva reseña, una reseña como viene siendo habitual de la mano de nuestra reseñadora Isabel Maria Sierra. 

 Ella nos invita a conocer una nueva novela a cuya autora admiro y la cual me hizo pasar verdaderos buenos momentos.

Espero que encontréis en esta reseña un motivo para elegir esta lectura . 



Novela:  ¿Y si fueras Andy?


Autora:   Maribel Pont



Reseñadora:  Isabel Sierra. 





Sinopsis:

Patricia ya no aguanta el vaivén de su matrimonio con Manuel. Con treinta y cuatro años y una hija de dieciséis, descubre que aún es joven para recuperar su juventud. Un día aparece Andy, un joven bombero, y muy atractivo que hace que Carolina se enamora perdidamente de él. Pero Andy sabe lo que quiere, y no va a conformarse con una camarera alocada y dicharachera ¿podrá Patricia sucumbir a sus encantos? Una novela donde se mezclará la pasión, las dudas y los conflictos ¿podrán mantener su secreto a escondidas del mundo? Una historia que nadie debería haber descubierto. Si te gustó El secreto de lo prohibido, te gustará conocer a Andy.








Sobre la autora:

Maribel Pont nació el 8 de febrero de 1981 en Manacor, España. Desde pequeña comenzó a sentir curiosidad por las palabras, y encontró la mejor forma de expresar sus sentimientos a través de la escritura. Pero no fue hasta 2007 cuando, impulsada por su pasión por la lectura, comenzó a replantearse su vocación por la literatura. Así, sus primeros pasos los dio publicando relatos seleccionados en varios concursos literarios, acto que la motivo para adentrarse aun más y decantarse por la novela y los cuentos infantiles.

Su primera novela «El caso Svenska» se estrenó en la feria de Sant Jordi

Andyen Barcelona (2012), y el 26 de Octubre salió a la venta el cuento infantil «La pequeña fugitiva». Es colaboradora en diversas webs y revistas digitales aportando consejos para escritores. Recientemente ha estrenado un taller online de iniciación a la escritura para aquellos que quieran empezar en el mundo de las palabras.
















La opinion de Isabel









Maribel Pont se ha vuelto a superar con ¿Y si fuera Andy?

Este libro es la historia de Patricia, que recién se separa de su marido, Manolo, el único hombre de su vida.

Patricia tiene una hija adolescente, Mónica,  busca encontrar el chico perfecto, ese que te hace dar ese importante pasó.

Patricia se encuentra perdida, no sabe qué rumbo debe tomar su vida, si luchar por su matrimonio o descubrirse a ella misma. En ese camino de dudas, aparece un Bombero, Andy.

Andy, es un bombón de hombre, con un pedazo cuerpo que quita el sentido, tiene un culo que te deja sin respirar, teniendo a la compañera de trabajo de Patricia, Carolina, besando el suelo que pisa. Pero Andy sabe lo que quiere, y cuando lo quiere.

¿Podrá Andy conseguirlo?
¿Caerá en la redes de Carolina?

Este libro nos muestra el despertar de muchas mujeres que deciden un día descubrirse como persona.

Patricia tiene una gran lucha interna, porque no piensa en ella misma, piensa en los demás, en no hacerles sufrir. Pero no puede controlarse, y se da el gusto de disfrutar el momento, vaya si lo disfruta, lo disfruté hasta yo.

Sin embargo, no siempre se consigue evitar hacer daños.

La historia de Patricia, nos muestra un sinfín de sentimientos, que me hizo estremecer, como desilusión, esperanza, pasión, dolor, pena, pero mucho amor. Muchos tipos de AMOR.

Destacó el desenlace, SUBLIME, inesperado. En ningún momento pensé que la historia podía tomar ese giro, pero quedo PERFECTO, con ganas de saber más de la vida de Patricia.




************************************************

Gracias a Isabel por su amable colaboración. 

Espero que os guste esta novela y le deis una oportunidad. También recordaros que el blog se alimenta de tus comentarios, con ellos nos animas a seguir trabajando para traerte nuevos contenidos. Comentar no cuesta nada, anímate a hacerlo.



Conoce más reseñas de Isabel en su blog. 












Agradezco tu visita espero volverte a ver. 





Comentarios