Ir al contenido principal

¿Leyenda urbana o realidad?


El misterioso caso del calcetín perdido. 



Hola mariposas, estoy entre asustada y consternada, no sé, si lo que pasa en mi casa, también pasa en las vuestras.

Es una locura la de calcetines viudos que tengo, son tantos que me estoy planteando montar una agencia de contacto para calcetines, y al menos poderlos unir y sacar algo positivo de este despropósito.

No lo puedo entender, como es posible que me pase el año comprando calcetines y que a la segunda puesta uno de ellos ya no exista.

No lo creeréis pero he llegado incluso a hacer un seguimiento exhaustivo de su trayectoria para ver en qué parte del proceso el calcetín A se desintegra y abandona al calcetín B.







Yo los compro y los dos juntos son enfundados en los pies de mis hijas, luego cuando llega la noche ambos calcetines siguen unidos. Hasta aquí todo correcto, pues es en el periodo de tiempo en el que el calcetín cae en la cesta de la ropa sucia y es introducido en la lavadora y tendido posteriormente, donde se produce la temida desaparición. Llegado ese momento el calcetín A ya no está con nosotros.


Me planteo la posibilidad de contratar al equipo de investigación de Bajo Sospecha para que puedan aclarar donde van a parar todos los calcetines que desaparecen.

 Un día leí que en un cráter situado en la Patagonia estaban acumulados todos los calcetines desemparejados de la tierra.


Los compro de suelas de colores para tener clasificadas a las parejas, pues ni tu tía, aun así en dos lavadas uno de ellos pasa a mejor vida.

Os juro que me vuelvo loca con el tema. Hasta el punto que he llegado a pensar que la cobaya, que mis hijas tienen cómo mascota, se los come cuando no la vemos.



Mi preocupación llega a límites insospechados, y llego a creer que mi lavadora se alimenta de esos pobres calcetines que son arrancados del lado de su acompañante sin ninguna piedad.



Solución, acabo de inventar una nueva moda, los compro blancos con las suelas de colores, así cuando todos están viudos los emparejo.

 Esta solución no le gusta a mi marido, que es muy cuadriculado y dice que no se pueden llevar los calcetines diferentes. 

Y digo yo, si estamos en la época de la integración, si lo que mola es ser diferente, pues qué más da, yo a mis hijas les digo que es una nueva moda que está llegando de Estados Unidos y que la gente aún no la conoce.





Y es que me niego a tirar calcetines que están nuevos por el simple hecho del color de su pareja, yo estoy por la integridad  así que porque no empezar con los calcetines.



Estoy segura que Agatha Ruiz de la Prada está de acuerdo con esta idea.


Bueno que se me va la perola, pero es que el tema tiene miga, ya no sé lo que hacer, menos mal que ahora llegan los meses en los que los calcetines pasan a mejor vida y hasta el otoño no volvemos a tener en nuestro día a día el misterios caso de los desemparejados.


Si tienes un truco para terminar con este problema de desemparejamiento, yo y muchas mariposas agradeceríamos que lo compartierais.


Y vosotras ¿Tenéis alguna solución para que esto no pase? O por el contrario tenéis una caja entera de calcetines divorciados llorando la ausencia de su compañero de camino.


Gracias por visitar la buhardilla y ser partícipe de mis locuras, es un placer que revoloteéis conmigo y como siempre será un placer leer vuestros comentarios. 


El blog y yo nos alimentamos de comentarios de la misma forma que  mi lavadora se alimenta de calcetines.


Un beso de mariposa.
















Comentarios

  1. Jajajaja yo los tengo ya por imposible ,los solteros se quedan para trapo de limpieza y a la basura.Feliz finde Chary ,bsss

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja yo los tengo ya por imposible ,los solteros se quedan para trapo de limpieza y a la basura.Feliz finde Chary ,bsss

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajjajaa yo he tenido que botarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ya estoy en su blog y ya tiene una seguidora mas
    Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Espero su visita, un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario