Ir al contenido principal

Reseña 10



El beso de Marfil






Datos del libro


Ailin Skye

Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 978 KB
Longitud de impresión: 283
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MPXOQIM



Reseñado por Isabel M. Sierra 
Reseña cedida por el blog Las lecturas de Isabel 










Un beso le dio vida y una maldición lo condenó a una tortura. Enviando a un mundo desconocido y aterrador Olaf busca desesperado a la mujer que tiene la llave para liberarlo de su condena. La única que el destino ha marcado como suya. ¿Podrá perdonarla después de atestiguar su traición?

Iris Rickew está segura de que algo está mal con ella ya que es incapaz de amar. Hasta que conoce a un misterioso escultor que le hace sentir una fascinación y atracción sin igual.
Dos seres unidos por la Luna Azul enlazados por una maldición. Un mundo interdimensional espera para hacer justicia.

¿Será el amor suficiente para escapar de un cruel destino?



Reseña de Isabel M. Sierra. 



El Beso de Marfil nos condena a vivir, sentir, sufrir, amar e incluso a veces a odiar a sus personajes. Esconde entre sus página una historia intensa, potente, apasionante.

Iris, una dulce chica, con un gran corazón, ama a su familia. En el día de una gran celebración, el casamiento de una de sus hermanas, su vida tomará un camino que será marcado por una venganza.

¿Qué ha hecho Iris?

Olaf, un ser maravilloso, hermoso, lleno de adoración hacia su amada, le tocará sobrevivir en un mundo para el que no estaba señalado. Al igual que Iris, el afán de una venganza elegirá su destino.

¿Quién es Olaf?

El Beso de Marfil en una historia de amor. Un amor verdadero, de los más profundos, de los que dejan una profunda huella. Para mi leer esta historia ha sido remover todo mi interior, me ha inundado por una oleada de sentimientos tan ricos que me ha hecho estremecer de puro placer. He amado cada palabra escrita, había tanta pasión, deseo, tristeza, dolor, miedo, en amar y ser amado, que hacía que mi propio corazón palpitará acelerado mientras leía.

Hoy Serás mía.




Una historia divina, donde dos amantes se buscan durante mucho tiempo, anhelando siempre en encontrar su camino que tarda en cruzarse, hasta que sucede. Momentos mágico, poderoso.

-Ven, acércate. Déjame tenerte un instante para mí.

Quiero destacar cómo la autora transmite con simples palabras un sinfín de sentimientos. Sentimientos que se introduce en lo más profundo de tu ser, provocando intensos suspiros. Lo hace de una forma tan magistral que hace que el lector se quede absorbido en la lectura, fascinante para mí.


Me encantaría poder contaros todo lo que contiene Un Beso de Marfil, quiero gritar lo que viven y sienten Iris y Olaf, necesito que descubran su historia.




Sublime

Quiero destacar las escenas eróticas que son las justas y necesarias para que el lector pueda percibir mediante un beso, una caricia, un jadeo o la cumbre de éxtasis de dos amantes, enamorados, o mejor dicho un único ser llegan a la cima del AMOR.


***************


Mariposas yo no sé vosotras, pero a mí, después de leer esta reseña, me dan ganas de ponerla en mi lista de pendientes.


 Espero que te valga para descubrir una novela que te merezca la pena disfrutar. 

Como siempre agradecer a Isabel su colaboración en la buhardilla, cediendo sus magnificas reseñas, y invitaros a pasaros por su blog donde encontrareis muchas más. 






Gracias por visitar la buhardilla, es una placer tenerte de nuevo por aquí. Y ya sabes, si la has leído o la reseña te motivo poner la obra en tu lista de pendiente, cuéntamelo, me encanta leer vuestros comentarios, el blog vive de ellos y yo me alimento también. Un beso mariposa.







Comentarios