Ir al contenido principal

Sorteo exprés




Hola mariposas, hace unos meses anuncié que cuando los seguidores de este blog, pasaran del número 100, habría un sorteo como premio a vuestra lealtad. 






Pues bien, el momento ha llegado ya somos más de 100. Vosotros habéis cumplido ahora me toca hacerlo a mi con la esperanza de que estos 100 se dupliquen en un breve espacio de tiempo.



Yo como siempre intentare seguir haciendo de la buhardilla un espacio ameno donde vuestras alas disfruten aleteando.

El lunes por la mañana , realizare el recuento final de seguidores y se llevará a cabo el sorteo exprés del premio que después de mucho meditar creo que es el más indicado.

Como muchas de vosotras ya sabéis colaboro con uno de mis relatos preferidos " Tu ausencia" , en una Antología solidaria llamada  "La primavera solidaria,de Cristian" 




Pues me parece que sortear un ejemplar digital entre todas vosotras es la mejor manera de daros las gracias y al mismo tiempo seguir ayudando a Cristian. 


Atenta pues, porque el lunes día 13 de Junio conoceremos a la ganadora. 


Un beso y de nuevo mil gracias por vuestro apoyo, día a día me demostráis que no vuelo sola. 


Se os quiere a todas mis mariposas.






Comentarios

  1. Participo ,comparto y espero con ilusión cada post tuyo cari, se te quiere ,no lo olvides!! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta solo con se seguidor ya participas. Pero aun así gracias cielo. Un beso.

      Eliminar
  2. Participo ,comparto y espero con ilusión cada post tuyo cari, se te quiere ,no lo olvides!! Bsss

    ResponderEliminar
  3. A por 1000 mariposas más, enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mariposaemisaria. Y tú entre ellas. Un beso.

      Eliminar
  4. Participo y comparto! Un beso y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir, pero con solo ser seguidora ya entras en el sorteo. Un beso mariposa.

      Eliminar
  5. Felicidades por los 100 seguidores y que vengan muchos mas.

    ResponderEliminar
  6. Participo y comparto en twitter, a ver si así aumenta el número de seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño. Y sobre todo por ser seguidora de la buhardilla . Un beso mariposa.

      Eliminar
  7. Participo y comparto en twitter, a ver si así aumenta el número de seguidores

    ResponderEliminar
  8. Participo y comparto! Un beso y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario