Ir al contenido principal

Biografía - Chary Ca autora valenciana, creadora de sueños


                                               
Chary Ca autora 

Biografía 


Quiero Respirar
Chary Ca
                     
                            A través de su objetivo
                          Chary Ca
                       

30 mujeres fascinantes en la historia de Valencia
Antología solidaria.
Chary Ca junto a 29 autoras valencianas.




Quiero Respirar de Chary Ca


 



Quiero Respirar
 Chary Ca.
Quiero Respirar es mi primera novela, fue publicada en mi blog capítulo a capítulo, al mismo tiempo en el que la historia se creaba.
Esta blog-novela cada semana iba cazando mariposas, que se hacían asiduas y necesitaban saber mucho más. Fue entre comentario y comentario cómo lo que empezó siendo un juego finaliza con  la publicación el 24/11/2014 de mi primera novela.




Cuando Daniel lleva a su sobrino al hospital con un problema respiratorio, nunca pensó que sería él quien acabaría necesitando ayuda para poder respirar. Amanda, una pediatra que huye de su anterior relación, una relación tóxica cuyos escabrosos detalles comienzan a ver la luz. Ella está dispuesta a dedicarse a vivir disfrutando de sus amigas y su trabajo. Daniel aparece en su consulta y pone su mundo del revés. Ella será el oxígeno que él necesita para volver a respirar y él será el único hombre que pueda curar sus heridas. 
Aprenderás que el amor es como las mariposas, que si no lo persigues acaba volviendo a ti. 

Quiero Respirar una novela que te enseñará que en el amor, para poder respirar se necesita ser dos. 


Conoce mucho más sobre



A través de su objetivo
Chary Ca 
Con A través de su objetivo llega la que es mi segunda novela. Una novela mimada y trabaja con todo el cariño del mundo.

Si con Quiero Respirar me lancé al mundo de la auto publicación, con esta cambio de rumbo y me meto de lleno en el mundo editorial.

Junto con Olelibros.com y su editora Yolanda Barambio, consigo dar forma a una novela completamente diferente a la anterior, pero que al igual que la otra no te dejará indiferente.

A través de su objetivo es una novela en la que su protagonista nos transmite un mensaje muy claro.





Toda mujer, debe de luchar y arriesgarse para conseguir su propia felicidad.






Erika, una joven abogada bien posicionada, tiene una vida cómoda y un novio guapo y exitoso. ¿Esta es su vida? ¿Es lo que quiere? Son preguntas que surgen en la mente de la protagonista sin cesar desde el momento que se ve a través de un objetivo. El de Alex de la Torre. Un hombre, frío y calculador, atormentado por su pasado.

Así, Erika descubrirá que las convenciones sociales y la inmadurez son una mala combinación para tomar decisiones. ¿Siempre se está a tiempo de comenzar de nuevo?

La pasión, el sexo y el amor son los conductores de esta novela en la que sus protagonistas se enfrentan a un gran reto: su propia vida.





Conoce mucho más sobre 






30 mujeres fascinantes
en la historia de
Valencia. 


Ser elegida para formar parte de 30 Mujeres fascinantes en la historia de Valencia, es para mi un honor y un orgullo.
Honor por haber tenido la oportunidad de colaborar con una causa tan noble como para la que están destinados los ingresos obtenidos por las ventas. Vinatea Editorial Solidaria
El orgullo viene por haber sido elegida como una de las autoras que pusiera voz y alma a una mujer
fascinante.
Os animo a comprarlo y a ser parte de este equipo solidario que granito a granito consigue que el futuro de niños sin recursos sea un poco más alentador.


Ya solo me queda compartir con vosotros los nervios por la llegada de la que será mi tercera novela de la que os puedo adelantar el título y sinopsis.








Gracias por revolotear conmigo, y espero que alguno de mis trabajos llame tu atención como para ser comprados.
Un saludo y nos vemos en este espacio que es tuyo y mio.




Comentarios