Ir al contenido principal

Reseña literaria de la novela Tras tu rastro de Aeryn Anders


Mariposas, hoy la reseña es de cosecha propia. Llevaba tiempo queriendo sacar un poco de tiempo para hablaros de estos libros que quiero recomendaros porque sé que no os van a defraudar.



Portadas de libros


Tras tu rastro

Aeryn Anders








¿Puede pesar tanto una decisión hasta el punto de cambiar el rumbo de tu vida?
¿Serías capaz de arriesgarlo todo por el bien de tu propia familia?
Un trabajo exitoso acaba siendo el detonante en la vida de Andrea Sáez, una murciana que pasará de una vida tranquila a la locura que supondrá verse envuelta en los sucios negocios de la mafia italiana.
Una novela que te llevará a un mundo donde la traición se paga con sangre y donde la única forma de salir es con tu propia vida.
Tras tu rastro, posiblemente, la novela que tardarás mucho tiempo en olvidar.
"Cuando creemos tener la vida resuelta, cuando parece que todo está en su sitio, ocurre algo que de un empujón nos saca de nuestra zona de confort y es en ese instante donde ya no existe la marcha atrás, donde solo existe la opción de tirar hacia delante y sobrevivir"





Esa absoluta realidad es la que los lectores de esta fantástica primera parte de la biología nos encontramos sin ni siquiera ser conscientes hasta que no estamos metidos de lleno en ella.

Una novela cuyos personajes están creados con la maestría del que sabe lo que hace. Su autora los ha trabajado hasta el punto de ser consciente de lo que quiere que sepamos o sintamos por cada uno, en cada momento de la narración.

Cuando comienzo a leer está novela me doy cuenta de que es una historia mimada hasta el último detalle y de que su autora juega en cada momento con lo que nos quiere contar y cómo quiere hacerlo.

No voy a contar mucho de la historia, pues creo que su sinopsis ya da las pinceladas perfectas para que sepamos justo lo que necesitamos saber para adentrarnos en este mundo, donde todo pasa a la velocidad de una bala y donde se demuestra que sufrir es parte de la especie humana a pesar de que seamos tan duros e intocables como lo son estos personajes.



Tras tu rastro, es la primera parte de una biología precedida por Vindicta, de la que os hablaré en una segunda entrega.

En esta primera, conoceremos a cada uno de los personajes y los entresijos de una turbia red de mafia y prostitución. 

                         Conoceremos como alguien con la vida tan sencilla como nuestra protagonista puede verse envuelta en una trama cuyo único final parece ser su muerte.

Os adelanto que es os vais a encontrar con un final de infarto, de esos que te dejan con la absoluta necesidad de saber mucho más.

El trabajo de Aeryn es precisamente el de conseguir que cada uno de sus personajes ya sean principales o secundarios, lleguen a formar parte de una historia compacta donde nada está dejado al azar.

“Estamos posiblemente ante un thriller, que si cayera en las manos adecuadas de un guionista, acabaría siendo una gran serie televisiva.”

Una novela que recomiendo a los amantes del género negro y a los que al igual que yo, no suelen ser muy seguidores de él.


Un trabajo cuidado con el respeto que el lector se merece y que desde luego ya pasa a formar parte de ese rincón de mi librería, donde tienen lugar las novelas que consiguen llenar un trozo de mi alma.


Novela negra y de suspense.

Espero que te animes a seguir el rastro de Andrea y descubrir con ella valores como; la lealtad, la amistad, el sentido del deber y el amor.

Si lo que te he contado ha despertado tu interés, te dejo el enlace de compra para que tú también puedas disfrutar y conocer lo que esconden las páginas de esta novela. 


Su autora nos brinda la oportunidad de poder leer gratis los primeros capítulos de la novela.




 Espero que os haya gustado esta reseña y os valga de referencia para elegir una próxima lectura.
Recordaros que me gusta leer vuestros comentarios y que no olvidéis que el blog y yo nos alimentamos de ellos.

Por supuesto si te gusta y quieres compartir será un placer, es la mejor manera de que más mariposas revoloteen en esta buhardilla.

Si quieres conocer más reseñas, encuentra que leer.




Comentarios

  1. Decir que me gusta, sería quedarme muy corta con lo que tus palabras han ocasionado en mí, incluso he tenido que releerla dos veces porque pensaba que hablabas de otra obra, imagina mi sorpresa al cerciorarme de que esos elogios son para Tras tu rastro. Mil gracias de corazón por tan estupenda reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer leerte, y espero que te guste la que voy a preparar para la segunda parte. Desde luego tienes un don.

      Eliminar

Publicar un comentario