Ir al contenido principal

Soy Infiel y no lo puedo ni lo quiero remediar.








Soy infiel; lo reconozco intento no serlo, pero los fabricantes tienen la culpa. 

Sí, soy infiel ,pero no hablo de la clase de infidelidad de la que seguro estáis pensando.






Yo soy fiel a dos cosas a mi Coca-cola y a mi Moreno. 


Pero con lo que no puedo dejar de ser infiel es con los productos de limpieza. Y por eso digo que la culpa la tienen los fabricantes.


Cada cierto tiempo sacan un envase nuevo, súper llamativo que da la sensación que no solo desinfectará, sino que además lo hará prácticamente sin ayuda. Y claro así es imposible ser fiel a ningún producto.








Mi madre cuando viene a casa y entra en la galería, donde guardo los productos de limpieza, flipa en colores, ella que es fiel al “calvo” de toda la vida,  al ver aquel escaparate de detergentes, lejías, desincrustantes, suavizantes etc. 


Pone el grito en el cielo. Y es que ella no lo puede entender por mucho que yo le explique que es como una adicción, que no puedo sobrevivir a la tentación al ver un nuevo envase en el lineal del supermercado.

Al final tendrá razón y podrían contratarme para probarlos  y así al menos sacaría dinero de mi desmedida necesidad de probar cosas nuevas. 


Menos mal que esa necesidad la llevo solo al terreno de los productos de limpieza que si no, madre del amor hermoso, que difícil lo tendríamos en mi matrimonio.


Y a vosotras mariposas ¿Os pasa lo mismo que a esta adicta de los envases, o por el contrario sois fieles a vuestra marca de toda la vida?


Yo, ya que estamos de confesiones os diré una cosa, no solo me pasa con los productos de limpieza, los productos de higiene como; el gel y el champú también se llevan la palma.



Dicen que no es bueno ir cambiando de producto, pero a mí me da lo mismo, que lo mismo me da, yo cada vez que tengo que comprar gel o champú, lo siento mucho,nunca soy capaz de repetir.

Veis, si es que os lo empecé diciendo, soy infiel una infiel sin remedio.

Y no es por excusarme, pero es muy difícil ser una mujer fiel en este mundo de tentaciones. 



Gracias por leerme. Me encantará saber tu opinión. Nos vemos en la siguiente entrada de " Con Ca de Chary Ca".