Ir al contenido principal

Reseña 10



El beso de Marfil






Datos del libro


Ailin Skye

Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 978 KB
Longitud de impresión: 283
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MPXOQIM



Reseñado por Isabel M. Sierra 
Reseña cedida por el blog Las lecturas de Isabel 










Un beso le dio vida y una maldición lo condenó a una tortura. Enviando a un mundo desconocido y aterrador Olaf busca desesperado a la mujer que tiene la llave para liberarlo de su condena. La única que el destino ha marcado como suya. ¿Podrá perdonarla después de atestiguar su traición?

Iris Rickew está segura de que algo está mal con ella ya que es incapaz de amar. Hasta que conoce a un misterioso escultor que le hace sentir una fascinación y atracción sin igual.
Dos seres unidos por la Luna Azul enlazados por una maldición. Un mundo interdimensional espera para hacer justicia.

¿Será el amor suficiente para escapar de un cruel destino?



Reseña de Isabel M. Sierra. 



El Beso de Marfil nos condena a vivir, sentir, sufrir, amar e incluso a veces a odiar a sus personajes. Esconde entre sus página una historia intensa, potente, apasionante.

Iris, una dulce chica, con un gran corazón, ama a su familia. En el día de una gran celebración, el casamiento de una de sus hermanas, su vida tomará un camino que será marcado por una venganza.

¿Qué ha hecho Iris?

Olaf, un ser maravilloso, hermoso, lleno de adoración hacia su amada, le tocará sobrevivir en un mundo para el que no estaba señalado. Al igual que Iris, el afán de una venganza elegirá su destino.

¿Quién es Olaf?

El Beso de Marfil en una historia de amor. Un amor verdadero, de los más profundos, de los que dejan una profunda huella. Para mi leer esta historia ha sido remover todo mi interior, me ha inundado por una oleada de sentimientos tan ricos que me ha hecho estremecer de puro placer. He amado cada palabra escrita, había tanta pasión, deseo, tristeza, dolor, miedo, en amar y ser amado, que hacía que mi propio corazón palpitará acelerado mientras leía.

Hoy Serás mía.




Una historia divina, donde dos amantes se buscan durante mucho tiempo, anhelando siempre en encontrar su camino que tarda en cruzarse, hasta que sucede. Momentos mágico, poderoso.

-Ven, acércate. Déjame tenerte un instante para mí.

Quiero destacar cómo la autora transmite con simples palabras un sinfín de sentimientos. Sentimientos que se introduce en lo más profundo de tu ser, provocando intensos suspiros. Lo hace de una forma tan magistral que hace que el lector se quede absorbido en la lectura, fascinante para mí.


Me encantaría poder contaros todo lo que contiene Un Beso de Marfil, quiero gritar lo que viven y sienten Iris y Olaf, necesito que descubran su historia.




Sublime

Quiero destacar las escenas eróticas que son las justas y necesarias para que el lector pueda percibir mediante un beso, una caricia, un jadeo o la cumbre de éxtasis de dos amantes, enamorados, o mejor dicho un único ser llegan a la cima del AMOR.


***************


Mariposas yo no sé vosotras, pero a mí, después de leer esta reseña, me dan ganas de ponerla en mi lista de pendientes.


 Espero que te valga para descubrir una novela que te merezca la pena disfrutar. 

Como siempre agradecer a Isabel su colaboración en la buhardilla, cediendo sus magnificas reseñas, y invitaros a pasaros por su blog donde encontrareis muchas más. 






Gracias por visitar la buhardilla, es una placer tenerte de nuevo por aquí. Y ya sabes, si la has leído o la reseña te motivo poner la obra en tu lista de pendiente, cuéntamelo, me encanta leer vuestros comentarios, el blog vive de ellos y yo me alimento también. Un beso mariposa.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Nunca más. Relato bullying escolar. Se buscan valientes.

¡Hola, mariposas!
Nunca más, es un relato que nace desde la humildad y las ganas de aportar un pequeño grano de arena a este problema social que nos afecta a todos en mayor o menor grado.
El acoso escolar o bullying es un problema que está comenzando a ser demasiado común en colegios e institutos.
Como madre, es un tema que me asusta y mucho. Por desgracia, lo he vivido recientemente a través de la hija de una gran amiga. Y os puedo asegurar que todo lo que nos cuenta o nos enseña la televisión, es poco para lo que de verdad llega a suponer tener un hijo acosado.
El acosado sufre un deterioro psíquico, difícil de reparar, su recuperación siempre irá en función de lo a tiempo que se llegue a ser conocedor del problema. Situación en la que centros y profesorado tienen una responsabilidad a la hora de detectar el problema lo antes posible. No es fácil, lo sé, pero tampoco imposible.

Quiero Respirar de Chary Ca. Siente mariposas a tu alrededor

QUIERO RESPIRAR

Capítulo 1.


Domingo, 10de febrero de 2013.
El ruidodel despertador empezó a martillear su cabeza. Sabía que la fiestale  pasaría factura, sus amigas erantremendasy desde hacía un mes sussalidas eranun auténtico desfase. De camino a la ducha sonrió al recordarlas, le iría bien el agua y un café cargado para despejarse, el día sería duro, losturnosde veinticuatrohorasen las urgenciasde un hospital siempre lo eran. Bajó al garaje para coger su coche, un Mini blanco al que le tenía mucho cariño, lo único con lo que se quedó despuésde queNando le rompierael corazón a pedazos. Tenía gracia,él que era cirujano cardiovascularyse ganaba la vida arreglando corazones, había destrozado el suyo de tal maneraque era incapaz de saber cuánto tardaría en recuperarse. Ver a Nando con la residente en su despacho era una imagen que no olvidaría, y el motivo que hizo que tomara la determinación de no saber nada de hombres por una larga temporada. Se centraría en su carrera y se divertiría con su…

Seriando I Eyewitness - Doctor Foster Recomendación.

Hola mariposas, hoy quiero hablaros de dos series que vi en estos días y que a pesar de ser muy diferentes, han conseguido sorprenderme con sus personajes, su guión y su extraordinarios finales.
Hoy en día con tanto donde elegir creerme que es complicado encontrar algo que  enganche.


La primera de la que os hablaré la vi en Calle 13, se titula eyewitness-testigo.



En honor a la verdad cuando la comencé a ver estaba con otras dos series que me tenían mucho más absorbida y no me enganchó mucho, pero coincidiendo con el parón navideño al que las cadenas de televisión nos tienen condenados, le di otra oportunidad.