Ir al contenido principal

Reseña 12















Números de página
ISBN de origen: 8494558412
Editor: Multiverso Editorial (7 de septiembre de 2016)
Idioma: Español
ASIN: B01LSJ1JY2
Aeryn Anders (Autor)


Una decisión mal tomada puede cambiarte el rumbo de la vida y sumergirte en un mundo al que no perteneces, uno del cual te será imposible escapar con vida.

Andrea Sáez observará a su cómoda vida dar un giro de ciento ochenta grados por asumir un riesgo que no le atañe, introduciéndose en una vida repleta de peligros, armas, drogas y gente sin escrúpulos.

Dejando todo atrás, huye para salvar la vida adentrándose en la frenética vida de Madrid, sin saber que su enemigo más fiero la acecha desde muy cerca.




La opinión de Isabel.




Andrea, decide cambiar de ciudad, necesita poner tierra de por medio, tiene que desaparecer, no la pueden encontrar. Solo su familia sabrá dónde estará, y como no, su amiga Isa.

¿Porqué tiene que desaparecer Andrea?

Por un motivo Andrea aceptará un cambio en su trabajo, se irá a Madrid. Allí conocerá a sus nuevos compañeros de trabajo, y entre ellos un grupo de  seis italianos, el cual más guapo, destacando sus impresionantes ojos verdes y unos pedazos de cuerpos que quita el sentido.

Andrea es pura chispa, con una sola sonrisa ilumina la habitación donde esté, pura energía. Tiene una especial conexión con dos compañeros, que a su vez comparten piso, son Roberto y Mariola, dos personas con la misma gracia que ella. El trío perfecto.

Andrea recibe un regalo que le cambiará la vida, lo que originará, que su existencia se llene de ilusión, esperanza, de amor.

No quiero decir que regalo es, porque rompería la magia de esa parte de libro. Pero puedo decir que es mi fragmento favorito, se crea un momento tan mágico con ese regalo, que despierta un torbellino de emociones en Andrea como en el lector. Un misterio que te hace partícipe de la ilusión y los miedos de algo que se desea que no se despierte pero que es imposible dejarlo encerrado.

AMOR

Entre el grupo de los italianos con ojos verdes, seis en concreto, hay tres con los que crean una especial relación con Andrea, Roberto y Mariola, son Piero, Enrico y Valentino.

Pero este grupo de italianos tampoco están en Madrid por motivo de trabajo, ellos también esconden algo, tienen una misión secreta que deberán de cumplir.

¿Qué misión tiene encargada los Italianos?

Tras tu rastro es un libro que contiene dentro de sus páginas grandes secretos que nadie quiere desvelar. Pero el destino hace que personas que no deberían conocerse se conozcan, enamorándose locamente.

¿De quién se enamorará locamente Andrea?

Desde que comencé a leer Tras tu rastro no pude dejar de hacerlo, esconde una trama que te atrapa, no, mejor dicho te absorbe por completo la historia de Andrea. Una historia llena de emociones, que te llenan totalmente de un sinfín de sentimientos, como amor, mucho amor, dolor, miedo, rabia, pena, ilusión, pasión, adoración...

Presenta una conspiración buenísima, llena de tensión que te hace partícipe de ella, que junto a las relaciones de amor que surgen origina que sea una lectura muy adictiva. Destaco el final, sorprendente, espectacular, inesperado, pero para matar a la escritora.

Tras tu rastro, es la primera parte de una biología, dentro de poco saldrá a la luz el desenlace. Que por suerte tengo ya en mis manos. Y puedo decir que mejor que la primera





******************


Tras un tiempo en parada, volvemos a retomar está sección a la que tanto cariño le tengo. Esta vez la reseña es de un libro que yo también estoy leyendo y al que permanezco enganchada. 
Como siempre os agradezco vuestra visita y agradezco al blog 



por cederme  sus reseñas. Os animo a visitar su blog donde podréis disfrutar del trabajo bien hecho. 
Espero vuestros comentarios mariposas. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nunca más. Relato

¡Hola, mariposas!
Nunca más, es un relato que nace desde la humildad y las ganas de aportar un pequeño grano de arena a este problema social que nos afecta a todos en mayor o menor grado.
El acoso escolar o bullying es un problema que está comenzando a ser demasiado común en colegios e institutos.
Como madre, es un tema que me asusta y mucho. Por desgracia, lo he vivido recientemente a través de la hija de una gran amiga. Y os puedo asegurar que todo lo que nos cuenta o nos enseña la televisión, es poco para lo que de verdad llega a suponer tener un hijo acosado.
El acosado sufre un deterioro psíquico, difícil de reparar, su recuperación siempre irá en función de lo a tiempo que se llegue a ser conocedor del problema. Situación en la que centros y profesorado tienen una responsabilidad a la hora de detectar el problema lo antes posible. No es fácil, lo sé, pero tampoco imposible.

Primeros capítulos de A través de su objetivo. Chary Ca.

Capítulo 1

La gente se volvía a su  paso. La miraban entre sorprendidos, divertidos y expectantes. No era muy normal ver a una mujer vestida de aquella guisa y corriendo bajo la lluvia. Cuando ya no podía más y el aire no llegaba a sus pulmones, paró, miró hacia atrás y comprobó que de momento su pasado no la perseguía. Estaba aterrada por lo que acababa de hacer. Al mismo tiempo se sentía liberada y culpable. De pronto la invadió el pánico. «Y ahora ¿qué?». ¿Qué hacía, sin dinero, sin teléfono, sin lugar a donde ir? Miró a su alrededor. Había dejado de llover, pero la calle estaba desierta, desierta como su existencia. Se sentó en un banco, de un parque cualquiera. En aquel mismo banco estaba sentada una anciana y su perra. Ambas se giraron hacia ella instantáneamente. Tan evidente fue que se sintió en la obligación de explicarse. —Hola. Yo acabo... de escaparme. —Ya imagino. Pero sabrás que hay cosas en la vida de las que no se puede huir. Otras, sin embargo, lo mejor es dejarlas pasar…

SINOPSIS - A TRAVÉS DE SU OBJETIVO. Chary Ca.

A TRAVÉS DE TU OBJETIVO.




Erika, una mujer dulce, sensible y tímida. Su vida está llena de lujos, su belleza allana el camino por donde pasa. Un día todo cambia cuando conoce a Alex, un hombre con el que sacará a relucir su doble personalidad.
 Esa mujer dulce y sensible se transforma a ratos, sin motivo aparente, en una mujer sensual, atrevida y descarada, pero todo tiene una razón; Alex y su objetivo.
 Alex es un fotógrafo que llevará a nuestra protagonista al borde del abismo, la ayudará a descubrir delante de la cámara un sexo prohibido, el objetivo de su cámara captará un sexo sin límites.  Pero Erika también descubrirá el dolor, la desesperación de no conseguir lo anhelado. El fotógrafo es un vividor con un corazón recubierto por una coraza de dolor y decepción forjada por su pasado.
Erika toma una decisión; dejarlo todo por él. Una decisión arriesgada que solo le conducirá al borde del precipicio cuando Alex sigue con su libertina vida, tratándola a ella como un premio ya conseguido.