Ir al contenido principal

Sobre mí


                                           


 Soy una valenciana que encontró entre las páginas de un libro su propia metamorfosis.
         Es difícil hablar de uno mismo pero sé que me entenderás si te digo que soy mujer inquieta y nunca  me conformo con lo que consigo , tras una meta conseguida llega otra y otra. 

         Como buena mariposa decidí salir de mi zona de confort. No fue fácil te lo aseguro y a día de hoy aún al pensarlo siento vértigo. Pero ¿qué sería la vida sin el vértigo pegado en nuestros talones?




         Me gusta escribir en todas los sentidos, compartir con los demás pensamientos, inquietudes o historias fascinantes. Por eso, que mejor que la era de las tecnologías para ponerme a ello. 

      Así fue como empecé a crear una historia en forma de blog novela, descubriendo que lo que escribía gustaba a las lectoras que semana a semana acudían puntuales a la cita con un nuevo capítulo. Esa aventura tiene un nombre, Quiero Respirar y con el tiempo ha llegado a ser publicada. Después de ella llegaron más, pero a esta le tengo un especial cariño. 

         A estas alturas del post te preguntarás ¿Pero esta mariposa qué quiere en realidad? 
                       La respuesta es sencilla, quiero llenar tus momentos de ocio o relax. Llegar a ser merecedora de ti. 

         Parece fácil pero soy consciente que no lo es. Por ello el saber que me sigues, ver que me comentas, hará que entre nosotras se creé un vínculo muy especial. 
          Un vínculo al que no le importará, nuestra edad, raza o lugar de residencia porque la buhardilla será nuestro lugar de encuentro donde yo te haré parte de mis locuras y tú de las tuyas. 


        Mi meta, escribir mientras exista una sola persona que quiera leerme. 





Te invito a ser Mariposa de Chary Ca.  Si aceptas la invitación a suscribirte 




Chary Ca.
Nacida en Valencia el 24 - 12 -68




Comentarios